“El propósito es el motor de las ideas”

Escuela Corporativa cerró otro exitoso curso

Ayer se realizó el seminario de la Escuela Corporativa 5Business presentado por el comunicador y creativo Juan Manuel Cabarcos.

El taller se denominó “Diseño centrado en el usuario: cómo aprovechar la empatía y el contexto”, y se dividió en dos fases, la teórica y la práctica. “De este curso podrán aprender varias estrategias para tener una mejor visión de las metas y los focos, unir las pasiones profesionales y personales es algo posible si se tiene una perspectiva correcta”, explicó Cabarcos.

Cabarcos se enfocó específicamente en los objetivos que deben lograr las marcas y cómo se pueden unir estas al propósito profesional de cada uno de los empresarios; y así poder potenciar de cierta manera la construcción de todo lo que se proyecta con un buen plan de comunicación y una visión diferente de las cosas.

La charla estuvo dirigida a todo el sector de emprendedurismo, líderes de empresas, o innatos, y a aquellos que quieran desarrollar estas habilidades en futuros proyectos propios.

“Este workshop busca cambiar la forma normal de ver las cosas, hacer un cambio de mirada y que se entienda el camino hacia una empresa con propósitos más reales, que la empresa pueda inspirar a todos interna y externamente”, expresó el disertante.

Las marcas con propósitos comunicables llevan a la acción más propuestas positivas que el resto.
“Luego del taller principalmente se debe sentir el cambio de miradas, apropiarse de ello y llevarlo a la práctica. Todas las metas están profundamente conectadas, las cabezas deben dejar esa semilla en sus colaboradores”, sugirió.

Los cursos de la Escuela Corporativa 5Business, arrancan a las 14:00 horas y duran aproximadamente hasta las 19:00 horas. El mismo se da lugar en las oficinas de Next Consultora, ubicada en la torre 2, piso 14 del World trade Center.

Para todos los interesados pueden comunicarse al (0983) 946- 661 o al (0983) 946- 663.

5B