Marcas apuestan por el polo en Paraguay

Deporte se cimienta en propuestas para el 2019

Karen Martínez
kmartinez@5dias.com.py

El Hotel La Factoría, el Casino Asunción y la marca de indu­mentarias Cardón firmaron un convenio con la Federación Paraguaya de Polo, en donde a través de este documento las marcas asumen el compromiso de ser sponsors oficiales de la Federación y main sponsor del Abierto Internacional de Polo Paraguay – Copa Cardón.

“Como federación es un honor realizar esta alian­za estratégica con mar­cas tan representativas para todo lo que sería el periodo 2019”, comentó Juan José Arnold, presi­dente de la Federación de Polo de Paraguay.

El acuerdo firmado perma­necerá para toda la tempora­da y para los diferentes tor­neos que se instalarán en la agenda deportiva nacional.

“Agradecemos al hotel Fac­toría que al sumarse como sponsor nos brinda la opor­tunidad de hospedar a los réferis y a otras delegaciones en sus instalaciones.

ABIERTO

Del 16 al 19 de mayo arranca el Abierto de Polo Paraguay, en donde se contará con la presencia de jugadores internacionales quienes participarán con 10 equipos nacionales.

El torneo se realizará en la cancha Los Pingos Polo Club. En cuanto a citas para este año, el Abierto del Paraguay espera ser un furor para los aficionados, y para todas las familias.

Además del torneo Interna­cional Infanto Juvenil que se realizará en agosto. Son casi 19 certámenes programados para el 2019.

 

alianzaPOLO