Trayectoria sólida con la confianza como lema

Toyota conquistó por octavo año el galardón

El Grupo Toyoto­shi cumplió este año 50 años de vida empresarial y, desde el principio, se ha enfocado en pulir la con­fianza como lema. Hace 8 años viene recibiendo el galardón Top Of Mind para Toyota, marca que representan, por ser la más recordada en el rubro de automóviles del país.

Vanessa Borrell, geren­te de marketing de la firma, indicó que para ellos es un orgullo y a la vez un gran com­promiso recibir este premio, ya que toda la compañía se toma muy a pecho mantener la confianza de sus clien­tes.

“Más que agradecidos, para nosotros es un ho­nor permanecer en cada una de las mentes de los paraguayos. Esperamos siempre estar a la altura o superar las expectativas”, señaló.

Uno de los aspectos que contribuyó al respaldo de la marca fue el consagrar­se ganadores del rally en 19 ocasiones, desde 1971. “Para nosotros es muy importante el rally, nos ayudó bastante a consoli­dar la marca”, expresó.

La tecnología viene de la mano con Toyotoshi, ofreciendo vehículos in­novadores y un servicio de mantenimiento actua­lizado. Para este año man­tendrán la primicia como principal aliada

“Tenemos muchas sor­presas, renovaciones de modelos, nuevas marcas y más tecnologías que son las que está impul­sando Toyota en todo el mundo”, precisó Borrell.

La marca japonesa se encuentra presente en 180 países y Toyotoshi a la vez se ha converti­do en una multinacio­nal trabajando incluso en Canadá. Emplea a alrededor de 900 per­sonas y cuenta con su­cursales en Asunción, San Lorenzo, Ciudad del Este, Santaní y San­ta Rita.

REPRESENTAN

Toyotoshi representa en Paraguay a grandes com­pañías internacionales, como Toyota Motor Cor­poration, Daihatsu Mo­tor Company Ltd., Hino Motors, Sony Consumer Electronics, Bridgestone / Firestone, Mitsui OSK Lí­nes, y trabajan en proyec­tos conjuntos con Mitsui OSK Línes en el negocio naviero.

Su principal misión es otorgar soluciones a cada uno de sus clientes, su­perando sus expectativas principalmente en sus servicios y atención. Ade­más, apuestan constan­temente a la capacitación de sus colaboradores, para de esa forma ofrecer calidad asegurada.

La hospitalidad ofrecida a cada persona que visita sus sucursales es una de las características que hacen a la firma, otorgando una buena expe­riencia de compra. “Para nosotros el compromiso con nuestros clientes es primordial, siempre los ponemos en primer lugar porque nos debemos a ellos”, aseveró la gerente.