Ekiden 2019: Corriendo en familia

Los equipos serán de 2 a 4 personas

Todos los detalles están siendo ajus­tados para que Ra­kiura Resort reciba este domingo 26 de mayo la cuarta edición de la diverti­da carrera Ekiden 9.5 K que arrancará a las 09:00 horas y propone un día inolvida­ble con toda la familia.

La corrida al aire libre es organizada por el Grupo Toyotoshi y se prevén alrededor de 800 parti­cipantes, a partir de los 13 años de edad. Los primeros 5 equipos de cada categoría llevarán medallas, además habrá sorteos de espectacula­res premios.

Las categorías habilitadas son: Masculino, Femenino, Mixto y Disfraces, este úl­timo es un rasgo que dará color y alegría al encuentro.

Se correrá la distancia de 9.5 kilómetros. La temática de la carrera consiste en que los participantes de un equipo llevarán todos el mismo número de corredor y cada uno irá pasando a su compañero al completar la posta una banda denomi­nada tasuki.

Las inscripciones ya están habilitadas y tienen un cos­to de G. 70 mil por persona. Se podrá abonar desde cualquier punto de Aquí Pago o a través del sitio www.ekidenparaguay.com.

Los interesados en más in­formación pueden comuni­carse al (021) 619-0000.

Las acreditaciones y entre­ga de kits deportivos ten­drán lugar el viernes 24 de mayo, de 9:00 a 20:00 ho­ras, y el sábado 25, de 9:00 a 17:00 horas, en Puma Sto­re del Shopping del Sol.

Con la cédula de identidad, el formulario de inscrip­ción completo y el compro­bante de pago original, los miembros de cada equipo recibirán sus remeras de Ekiden 2019, un número de corredor y la banda o tasuki.

El portal La Agendita se­ñala que Ekiden Paraguay 2019 dispondrá de tres unidades de ambulancias, con terapia intensiva y pa­ramédica, cada 1 kilómetro. Contará con 4 puestos de hidratación y distribución de agua.