Equilibrio entre el cuerpo y la mente

Centro ofrece una variedad de servicios beneficiosos

Por Camila Mongelos

cmongelos@5dias.com.py

Camila Casamada, una joven psicóloga, siempre buscó ser independiente.Con la ayuda de Silvina Benítez y Vivian Maluff lo pudo lograr, ya que actualmente cuenta con un centro de bienestar denominado Vitalizza, donde ofrece una variedad de servicios especializados.

El local se encuentra ubicado en Asunción.Casamada explicó que el principal objetivo fue ofrecer un lugar donde se mezcle la salud física y mental. Es por ello que el Centro tiene como meta el bienestar de las personas, buscando el equilibrio entre el cuerpo, la mente, y el entorno.

Vitalizza cuenta con servicios de nutrición, fonoaudiología, psicología clínica, asesoramiento personal y familiar, clínica médica, ejercicios terapéuticos, fisioterapia, yoga, thai chi, masaje corporal , facial, cosmiatría, musicoterapia además de talleres y charlas.
“Va orientado a todas las edades; desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. No queremos clasificar ni segmentar. Creemos que todos tienen derecho a sentirse bien y en plenitud. Y nosotros queremos brindarles el espacio y las herramientas para facilitar ese proceso”, comentó.

La inversión para arrancar con el negocio fue de aproximadamente US$ 10 mil, con los cuales se pudo adquirir el lugar y equiparlo. El espacio brinda atención a una gran cantidad de personas, y hoy cuenta con 13 profesionales que prestan sus servicios de forma independiente, además de un encargado de apoyo logístico, recepción y el personal de mantenimiento.

“Somos conscientes de la responsabilidad que nuestras acciones generan en las personas, es por ello que nuestros programas y servicios cuentan con el respaldo de especialistas en la materia, quienes trabajan de manera interdisciplinar”

PROYECTOS
Casamada señaló que quieren crecer tanto en servicios como en la calidad, y a futuro planean realizar proyectos interdisciplinares para empresas, sumando a ello algunos planes sociales. “Vitalizza busca ser un espacio excelente e integral de salud y belleza, aspirando ser uno de los centros más completos y concurridos del país; entendiendo que la salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino el completo estado de bienestar físico, psicológico y social”, indicó la emprendedora.

CARACTERÍSTICAS
Señaló además que la innovación caracteriza a Vitalizza y cuenta con potencial para seguir creciendo. “Siempre buscábamos marcar la diferencia, ser independientes y trabajar fuera del sistema. Así como también a la par poder ayudar y servir a la gente”, resaltó.

Concluyó mencionando que la paciencia, la constancia y la serenidad son claves para que un emprendimiento nuevo crezca y dé frutos.