Garden y Uber se alían para facilitar acceso a 0km

Buscan beneficiar a conductores y a usuarios de la app

El Grupo Garden anunció una alianza con la plataforma de viajes Uber que permitirá ofrecer beneficios en la compra de autos 0km a los socios conductores que manejan a través de la aplicación y a todos aquellos que desean incursionar en el rubro.

El objetivo principal es mejorar la experiencia de quienes usan la aplicación para solicitar viajes y moverse en la ciudad, y a la vez para que cada vez más personas puedan acceder a generar ganancias trabajando con la firma internacional.

La alianza incluye facilidades de pago, descuentos preferenciales en la adquisición de autos 0km de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet y Jeep; rebajas preferenciales en servicios de mantenimiento, con la posibilidad de financiar la compra del vehículo en guaraníes que incluyen transferencia y seguro gratuito durante el primer año.

“Uber es una empresa innovadora con una amplia visión del futuro, y en esa línea Garden se suma ofreciendo vehículos nuevos y modernos con amplias facilidades de pago para que los paraguayos puedan adquirir su vehículo propio o renovar los actuales”, destacó Didier Arias, presidente de Grupo Garden.

Mencionaron que pondrán todo de su parte para que el proyecto sea un éxito y que cualquier persona que quiera acceder a la promoción deberá demostrar la creación de una cuenta en Uber con el fin de ser conductor, de esa forma contará con todos los beneficios.
Representantes de Uber explicaron que tuvieron una recepción muy positiva en el país por ello decidieron seguir apostando para crecer en el sector. La plataforma cuenta con alrededor de 1.500 conductores activos en el país, y con esta promoción la meta es que más personas se sumen.
“Estamos muy contentos de haber desarrollado esta alianza con Grupo Garden que nos permite ofrecerles a todas las personas que quieran manejar a través de la app de Uber la posibilidad de acceder a un vehículo nuevo con mayor facilidad”, afirmó Francisco Medina, responsable de desarrollo de negocio de Uber en Paraguay. “Esta ventaja hace que cada vez más paraguayos puedan convertirse en socios conductores con autos que ofrecen una experiencia de viaje en el que la calidad es una de nuestras prioridades”, agregó.

Señalaron que la misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. A nueve años de su lanzamiento con el ánimo de resolver un problema sencillo, Uber ha realizado más de diez mil millones de viajes en todo el mundo. “Vemos que con el grupo Garden compartimos la misma misión que es la de ofrecer accesos, poder facilitar soluciones. Hoy nuestro principal desafío es brindar experiencia conforme a los estándares que tenemos en el mundo para los usuarios y para los conductores. Esta alianza ayudará a que cada vez más paraguayos accedan a nuestros servicios”, finalizó Medina.