City Store apunta a revolucionar el mercado

Hyundai ofrece nuevas experiencias

Automotor ofrece soluciones automotrices y maquinarias de primer nivel. Han estado comprometidos con la excelencia. Además, brindan un servicio confiable a través de una experiencia personalizada.

yundai se convirtió en la primera marca del rubro au­tomotriz que cuenta con un showroom dentro de un shopping mall, con la apertura del Hyundai City Store habilitado desde el pasado jueves 13 de junio en el Multi­plaza.

La empresa Automo­tor, representante de la marca en Paraguay, se ha caracterizado desde sus inicios por una exce­lente atención al cliente, además de que presenta una amplia gama de ve­hículos.

En esta ocasión destaca su marca Hyundai que durante tres años conse­cutivos es la más desea­da por los paraguayos.

El local apunta a revo­lucionar el mercado. La brand manager de la marca, Silvana Ramos, explicó en la cita que se brindarán diferentes servicios. Los clientes podrán encontrar toda una amplia gama de vehí­culos Hyundai y rea­lizar pruebas de ma­nejo con vehículos demos disponibles en todo momento.

Asimismo, estará abierto de lunes a sá­bados de 09:00 a 21:00 horas, domingos y fe­riados, de 11:00 a 21:00 horas.

Quienes visiten el lugar podrán acceder a todos los servicios que un showroom de vehículos ofrece. Ramos comentó que el cliente además de encontrar su próximo 0km, podrá disfrutar de la visita al Multiplaza o compartir un café con los asesores de venta.

Todo ello facilitará que las personas que se acer­q u e n a este sitio se pongan al día con las úl­timas novedades de la marca.

La iniciativa también brinda la posibilidad de crear momentos únicos que hasta aho­ra no habían estado disponibles en la in­dustria automotriz.

El objetivo del City Sto­re es ofrecer un punto de encuentro con una atención personalizada y vivir una increíble ex­periencia de la mano de una marca tan reconoci­da como lo es Hyundai.