Copa América atrajo la conectividad al hogar

Samsung House

En el mundo de la tecnología, consolidarse como marca líder implica apuntar a todo el público potencial diferenciándose en oferta y calidad de posventa. Samsung, además de innovar en productos con mejoras significativas, aprovecha eventos como la Copa América para continuar presente en distintas áreas del rubro que abarca. 

Iván Spiess, Gerente de Trade Marketing de Samsung Paraguay, visitó 5días y destacó lo que ofrece la empresa para disfrutar de la mejor manera en familia. “Primeramente hablamos de la imagen, el televisor te brinda un excelente contraste, que sirve para ver de mejor manera los detalles. Se suele tener una cierta distorsión de grises. Con esto se ven los objetos de una manera más tridimensional”, detalló.
Cuando se adquiere un televisor, hoy día se piensa en donde se va a ubicar el mismo, tanto por cuestión estética como por la conectividad que este puede brindar para otras actividades. “Estos televisores brindan una conectividad mediante una consola que llamamos One Connect. Se guarda en cualquier mueble y se conecta a la TV mediante un cable transparente de fibra óptica, para mantener el orden”, mencionó Spiess. 
Los televisores tienen también una solución llamada ambient mode; esto permite que con un teléfono se pueda sacar una fotografía y esta se envía a la pantalla de manera a utilizar la imagen como fondo de pantalla, mimetizándose con la pared.

SAMSUNG HOUSE
Una ventaja importante que presenta hoy la marca es la oportunidad de acercarse a las tiendas, entre ellas Samsung House, ubicada en el Paseo La Galería, con cualquier producto para poder corroborar la conectividad de sus productos con lo que hoy tiene Samsung a disposición. “Uno puede acercarse a probar cualquier producto. Un reloj o un smartwatch se conectan al teléfono o televisor y se empieza a disfrutar”, manifestó. A esto le agregan empezar a conocer lo que se viene en el futuro, cuando  el lavarropa o la heladera se van a poder manejar desde el celular. Además, todo cliente tiene derecho a entregar el número de serie de su televisor adquirido, y con este participa del sorteo de un combo que involucra una TV de 75 pulgadas con una barra de sonido incorporada.

samsungSamsung House