5D logo

Archivo

Familia Messer deberá pagar US$ 200 millones

 
 
 

La revista semanal Época, editada por Editorial Globo, publicó un artículo especial donde da detalles del millonario acuerdo de delación de Darío Messer.

Relata que desde los años 90, la “guarida” de Dario Messer en la Avenida Delfim Moreira, en Leblon, el metro cuadrado más caro de Rio de Janeiro y Brasil, fue escenario de fiestas que mezclaban los mundos del samba, del fútbol y de la política. La última de ellas, memorable para quien participó, ocurrió el año pasado, meses antes de la Operación Cambio, Desligo, que ordenó su arresto.

El “doleiro” (cambista) habilitó el tercer piso del departamento para la despedida de soltero de su hijo Dan, de 27 años. La celebración para 80 invitados fue regada por champagne Veuve Clicquot y puros Gurkha Black Dragon, artículos de consumo regular para la élite carioca.

Estaba todo preparado para que el heredero tuviera una megafiesta de matrimonio, pero el Lava Jato se cruzó en el camino de la familia Messer. Ahora, el inmueble de tres pisos, embargado por el juez Marcelo Bretas por formar parte de una investigación sobre lavado de dinero, está a punto de convertirse en símbolo del mayor acuerdo de devolución de recursos de la historia de la operación anticorrupción en todo Brasil. 




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?