Almacén con fusión de arte inusual y personalizado

Creativos productos llegan incluso hasta Nueva York

Ileana Ferrario Zavala es amante del arte, del diseño, de la decoración; pero por sobre todo de la creación de cosas inusuales. Fue así que decidió iniciar un negocio propio donde comercializa artículos decorativos, personalizados y artesanales.

El Almacén de Ile nació hace 8 años. La emprendedora indicó que siempre soñó con tener algo propio, pequeño y fácil de llevar. Actualmente su producto estrella se denomina “Milagrito”, se trata de una cruz de 15 cm decorada con artículos especiales de significados específicos. Las mismas son hechas por pedido y cada cliente puede solicitar el estilo ideal, a un costo aproximado de US$ 90. Dicho artículo lo exporta incluso a New York y Londres. Sus productos son muy solicitados para bautismos, bodas, aniversarios y todo tipo de acontecimientos donde buscan entregar el recuerdo ideal.

“Dedicarse al arte es un poco desafiante en nuestro país. Pero es hermoso y reconfortante que todos los días mis clientes me recuerdan con su aceptación a los productos que vale la pena este camino”, comentó.


Inició con una inversión mínima de G. 2 millones y manifestó que con el paso del tiempo aprendió a reciclar y desprenderse de cosas personales para crear diseños exclusivos para sus clientes. Hoy día ya suman 10 colaboradores en El Almacén de Ile.

Para este año la emprendedora tiene varios proyectos, por ejemplo está pintando 300 artículos para una exposición. Además concretó una alianza con la ya reconocida marca de remeras “Artemera” con la cual lanzará una nueva colección de prendas.

Para más información:

Instagram:
@elalmacendeilepy

Facebook:
El almacén de ile

Teléfono:
(0981) 800 – 243 solo para citas.