Banco promociona cine con sistema de puntos

Programa ofrece canje de entradas a todas las modalidades

Mediante la acumulación de puntos, Sudameris ofrece la posibilidad de canjear entradas a las salas del complejo Cinemark.

De esta forma, el usuario puede tener acceso a los di­versos formatos de salas de cine que ofrece este com­plejo, como lo son el 2D, 3D, XD y Premier. El acceso a cada una de estas requiere una cantidad específica de puntos.

El cliente, mediante este sistema, tiene la posibili­dad de acumular puntos a través de todos los instru­mentos del banco. Más allá de las tarjetas de crédito, se van sumando puntos tam­bién abriendo un Certifica­do de Depósito de Ahorro (CDA) o un seguro, como también por los promedios en cuenta. De esta manera, desde una pequeña canti­dad de puntos ya se pue­den obtener los beneficios exclusivos.

Este formato de canje está asociado al programa de puntos Sudameris Club, que está en vigencia desde el año 2016.

También se pueden ac­ceder a otro tipo de pro­ductos de distintos rubros como electrónica, para el hogar, opciones para via­je, entre otros. “Existen además 500 opciones de productos disponibles que pueden ser canjeados por el cliente. Los puntos que obtiene el cliente son acu­mulables normalmente, durante dos años, comentó María Hermosa, responsa­ble del programa de puntos Sudameris Club.

Para acceder a estos beneficios disponibles mediante el canje, el cliente debe colocar su clave transaccional per­sonal de la página web del banco. Allí puede es­coger la entrada a la fun­ción de cine que desea presenciar, y automá­ticamente obtendrá un código, que le permitirá obtener la entrada en la boletería de Cinemark.

“Creemos que el cine es una actividad que atrae so­bre todo a los más peque­ños, y que se realiza duran­ te esta época. Queremos que la gente conozca que puede canjear sus puntos no solo por una licuadora o un secador de pelo, sino que pueden utilizarla para ir al cine, y aprovechar las múltiples opciones que ofrece hoy la cartelera de Cinemark”, precisó Her­mosa, product manager de Sudameris.