Espacio cowork abrirá puertas en La Galería

Werking será punto de trabajo colaborativo

KAREN MARTÍNEZ
kmartinez@5dias.com.py

La entidad financiera Credicentro, que cuenta con más de 30 años en el mercado nacional habilitará su primer espacio de trabajo colaborativo en la explanada del Paseo La Galería, el próximo 31 de julio.

Se trata del nuevo aliado que lanza la compañía bajo el revolucionario concepto de cowork. Miguel Vázquez, vicepresidente de la compañía, explicó que se animaron a este modelo de trabajo porque actualmente este sistema cuenta con un masivo alcance global.

“Sabemos que la aceptación del público será positiva, creamos este ambiente para potenciar la conversación y el intercambio de experiencias y criterios entre profesionales de diversas disciplinas, cediendo lugar a la generación de nuevas ideas”, afirmó el referente.

Vázquez también comentó que dos veces al mes realizarán charlas gratuitas, en colaboración con las firmas Gramo y Koga, para todos los interesados.

“Como empresa vamos a impulsar la responsabilidad social y ambiental, instalaremos una cultura organizacional basada en la sostenibilidad”, acotó.

Puertas adentro de la casa matriz, Credicentro ya adopta este enfoque, estratégicamente, desde el 2018.
En este lugar se podrá disfrutar de diferentes beneficios, mesas de trabajo, Wifi, aire acondicionado, cafetería y mucho más.

PROYECCIONES
Vázquez añadió que para este 2019 están preparando un galardón para emprendedores innovadores en los Premios Credicentro a la innovación.

negocios