GLC Coupé, un vehículo que impacta

Mercedes-Benz se reinventa cada día

Funcionalidad y agi­lidad son las alia­das del GLC Coupé de Mercedes-Benz. Sin dudas, es un auto con un diseño vanguardista y un musculoso perfil domi­nado por precisas líneas de carácter deportivo y juvenil que atraen a personas de todo tipo de edad.

“El vehículo tiene una fuer­te personalidad. Su figura impacta e inspira confianza desde el primer momento que lo ves. Transmite la sensación y la seguridad que todos buscan en un auto”, comentó César Se­govia, jefe de Ventas Auto­móviles de Condor S.A.C.I, firma representante de la marca en el país.

A partir de US$ 74.500 se puede obtener el GLC Coupé con 30% de entre­ga inicial y cuotas hasta 36 meses. La firma faci­lita la financiación a tra­vés de diversas formas como por ejemplo un auto seminuevo puede ser incluido como parte del pago.

“No nos cerramos a una sola forma de negocio, quere­mos tener siempre apertura comercial. Mercedes-Benz es la marca más premiada a nivel mundial, los vehícu­los son deseables por todos y como hacedores de estos, nos reinventamos cada día y creamos autos únicos con nuevas tecnologías”, expli­có el jefe de ventas.

El especialista precisó que el vehículo presenta una amplitud interior extraor­dinaria, además tiene una caja de nueve velocidades: 9-G TRONIC, lo que posibi­lita que tenga un bajo con­sumo.

También tiene un sistema Dynamic select y la cadena cinemática con tracción in­tegral permanente 4 matic.

Otras características que hacen del GLC Coupé el deseado por muchos de los amantes del mundo motor son su aparcamiento inte­ligente, ya que el auto casi estaciona solo, un equipa­miento que incluye llantas de 19″, cámara de marcha atrás, tapizados en símil cuero, luces de cruce auto­máticas y alerta por can­sancio.

“Este auto está hecho con materiales de primer nivel, todo está ergonómicamen­te ubicado y pensado por nuestros ingenieros”, agre­gó.

Finalmente, señaló que el objetivo de la marca es ser la número 1 en el mundo, pero siempre con humildad al lado de sus colaboradores bien entrenados por exce­lentes profesionales.