Mariano abre sus puertas a Cavallaro

Inauguran nuevo salón de ventas express

Para lograr mayor cercanía con los consumidores, el Grupo Cavallaro realizó la inauguración de su cuarta sucursal express en el país.

La misma se encuentra ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso y según indicó Marian Recalde, encargada de marketing de la firma, el grupo busca seguir innovando tanto en productos como en establecimientos.

“El grupo viene apostando bastante a este formato de tiendas de cercanías con sus clientes. Hace cinco años empezamos con un formato modelo y nos fue muy bien. La ciudad de Mariano se volvió muy comercial, es un centro muy importante y no podíamos estar alejados de ese crecimiento y estamos hoy acá porque queremos brindarles a todos los clientes de la zona todos nuestros servicios”, señaló.

La idea principal de Cavallaro es seguir acercándose a las ciudades de mayor movimiento comercial y con mucha población, donde cuentan con clientes mayoristas como minoristas, los cuales requieren de un asesoramiento adecuado.

Recalde mencionó a la vez que en este tipo de salones tienen un trato especial e incluso los clientes pueden realizar sus pedidos desde sus hogares o lugares de trabajo sin necesidad de moverse, ya que tienen el servicio de delivery.

PROYECCIONES
Explicó que siguen trabajando en la expansión de sus productos, y resaltó que con las nuevas líneas de suavizantes para ropas con fragancias concentradas les está yendo muy bien, además de la renovada línea de jabones Premium, lo cual responde a una búsqueda por brindar a sus consumidores propuestas nuevas y atractivas.

SOBRE LA MARCA
Cavallaro es una de las firmas mejor consagradas en el país. Traspasa fronteras llegando a mercados internacionales enviando toneladas de jabones y buscando ampliar su apuesta e integrar sus demás categorías.
“Les esperamos con los brazos abiertos en nuestra nueva sucursal express, esta semana de apertura estaremos ofreciendo importantes descuento hasta el 40% en todas las líneas”, concluyó.

Datos: El local se encuentra ubicado sobre la ruta Transchaco.