Servicio pre y post venta es clave

Vasta experiencia demuestra liderazgo

Las marcas buscan permanecer en la mente de los clientes, sean del rubro que sean. Se debe realizar un minucioso trabajo desde la atención hasta el último detalle.

Luis Mendieta, gerente general de la Fábrica Paraguaya de Sierras (FAPASISA), una de las empresas pioneras en equipos para el cuidado y el mantenimiento sustentable del Bosque y Jardín en compañía de Raúl Costanzo, gerente de la marca Stihl, participaron en el programa Top Of Mind sobre las acciones ejecutadas para consolidar su posicionamiento en el mercado.

La empresa cuenta hoy con más de 45 años de vigencia en el rubro, logrando posicionarse con servicios diferenciados, atención eficiente y productos de buena calidad, según señaló Mendieta.

Actualmente, son importadores y representantes de varias marcas trascendentes de motosierras, desmalezadoras y distintas herramientas más.

“No entregamos las máquinas sin realizar una prueba específica y demostración detallada, el servicio que tenemos es primordial primero realizamos una venta técnica luego vamos analizando la maquinaria que necesita el cliente. Eso es algo que nos ayudó a que la gente confíe mucho más en nosotros”, resaltó.

Comentó además que lo más importante para ellos son las capacitaciones que realizan a sus distintos distribuidores de manera a que cada cliente reciba el asesoramiento necesario.
SOBRE STIHL
Fapasisa es la principal representante de la firma Stihl, que con sofisticada tecnología ofrece todo el equipamiento, para que permite trabajar cómodamente. Mendieta comentó que decidieron apostar por dicha firma para ofrecer una calidad garantizada a todos los que confían en la empresa, exponiendo así el esmero por perdurar en la mente y el corazón de sus compradores.