Tomá el control con neumáticos BF Goodrich

Beneficios exclusivos para clientes de Itaú

La firma Automaq invi­tó este lunes 1 de julio a todos sus clientes y el público en general a que puedan equipar sus vehículos con las cubiertas BF Goodrich, reconocidas a nivel mundial por su calidad y seguridad.

Christian Maldonado, geren­te de División Neumáticos de Automaq, explicó que la promoción “Tomá el Control” estará vigente hasta el 31 de agosto y gracias a esta, por la compra de 2 neumáticos, el cliente recibe 15% de des­cuento y por la compra de 4 neumáticos, además de ob­tener un descuento del 20%, podrá acceder a premios ex­clusivos.

Por otro lado, las personas también contarán con el ase­soramiento de profesionales altamente capacitados y garantía por el producto ad­quirido. Los neumáticos de la marca se caracterizan por su resistencia, ideales para las calles paraguayas.

Con este lanzamiento, Automaq pretende lle­gar a la mayor cantidad de clientes, con produc­tos de excelente calidad y precio conveniente.

“Esperamos a todos los que quieran acercarse a hacer una revisión del estado de sus neumáti­cos de autos y camione­tas”, agregó Maldonado.

Por su parte, Miguel Salinas, jefe de la División Neumáti­cos, destacó que la promo­ción es válida para todas las sucursales en Asunción, Gran Asunción y el interior del país.

La gran novedad que presen­ta esta edición son los benefi­cios exclusivos para los clien­tes de tarjetas de crédito del banco Itaú: hasta el 25% de ahorro por sus compras y la posibilidad de fraccionar las mismas hasta en 12 cuotas sin intereses.

Los interesados en conocer los productos de BF Goo­drich, así como más infor­mación de la promoción, pueden enviar las consultas a la fanpage del Facebook Au­tomaq Neumáticos, la página web www.michelin.com.py , a la dirección de correo neu­maticos@automaq.com.py o llamar al (021) 379 9700.