Amigas crean bocados con sabor hogareño

Delsabor

Juan Martínez Castillo
jmartinez@5dias.com.py

 

Norma Laccarruba y Regina Noguera crecieron juntas en un barrio caracterizado por su ambiente familiar. Cuando Regina dejó de formar parte de una empresa decidió acercarse a Norma para hablar de oportunidades e idearon un negocio que considere el sabor de la casa. Juntas crearon DelSabor Servicios Gastronómicos.

Tras crecer con intenciones de iniciar algo propio, y trabajar juntas, decidieron inclinarse por el rubro gastronómico. La idea tuvo inicio a mediados del 2018.

“Esto nace cuando salí de un empleo de oficina. De repente con cierta edad se hace más difícil conseguir propuestas. Hablando con Norma se nos presentó una oportunidad de alquilar un lugar que ya venía con implementos e infraestructura. Luego con el tiempo conseguimos algo nuestro”, explicó Noguera.

                                  

Cuentan con platos determinados buscando imitar el aroma familiar, con platos de almuerzo que tienen un costo de G. 16 mil, además de esto tienen también recetas light, con un costo de G. 20 mil y realizan pedidos especiales con un costo de G. 25mil.

Además de recibir gente en su local, realizan delivery, y poseen ya una lista de clientes habituales. A este servicio del día a día, agregan también propuestas más especializadas como trabajos de catering. “Dentro de la variedad que preparamos, nuestro fuerte es la pasta, pero el contacto con el cliente determina lo que ofrecemos”, comentó Lacarruba.

Tras iniciar solo con comidas, con el tiempo fueron agregando bebidas y hoy día brindan como especialidad los Jugos Detox, aprovechando por sobre todo la variedad de frutas con las que cuentan. Para el inicio del trabajo realizaron una inversión de G. 25 millones y Noguera apuntó que lo destinado a remodelaciones no termina. “A medida que crece la infraestructura el cliente agradece y exige. Empezamos con pedidos particulares de allí para adelante” subrayó. Han trabajado como proveedores de una universidad y recibieron ofertas para hacer esto en otras instituciones. Como metas a largo plazo buscan seguir a la altura de su clientela y seguir creciendo en producción. “Iniciamos de grandes y descubrimos que seguimos en plena etapa de producción. Lo fundamental es animarse”, concluyó Noguera.

 

Facebook: Delsabor Servicios Gastronómicos     Contacto: (0985) 864-814

ALMUERZOsabor