Visión apuesta por segmento premium

Facilidades para obtener el Audi Q7

Lujo y deportividad se complementan en el Audi Q7. La marca confía en el mercado paraguayo, por lo que el grupo Diesa se suma para ofrecer benefi­cios incomparables para llevarse el soñado Audi a casa.

Desde Visión Banco apuestan por el segmento premium y lanzan una promoción que permitirá a los clientes obtener este revolucionario vehículo con mayor facilidad.

“Se trata de una financia­ción hasta un plazo máxi­mo de 60 meses donde la primera cuota se abona a los 90 días tomado el cré­dito, el cliente cuenta así con un tiempo de 3 meses para empezar a pagar su auto”, comentó Francisco Javier Gómez, gerente de banca premium.

Agregó que en Visión cuentan con ofertas de financiación de vehículos para todas las gamas, pero para los que son de alta gama es la primera vez que lanzan una promoción de este tipo, centrándose en el segmento premium.

“En un principio la alianza estará vigente 90 días, y de acuerdo a los resultados la podremos extender por más tiempo. Realmente te­nemos muchas ideas que vamos a ir desarrollando porque la intención es ofrecer este tipo de alian­za y beneficios para los clientes del segmento

pre­mium”, concluyó Gómez.

EL AUDI Q7

Entre las principales carac­terísticas que hacen que el Q7 se convierta en uno de los preferidos por los amantes del mundo motor está el tablero virtual y la tercera línea de asientos, permitiendo una capaci­dad total para 7 pasajeros.

La grandeza de este auto es indiscutible. Gracias a su construcción y diseño, la sensación es la de condu­cir un sedán sin balanceos de la carrocería. La perso­na elige si desea confort o dinamismo.

Es un SUV con cambio tip¬tronic de ocho veloci­dades que garantiza la ma­yor suavidad al pasar los cambios, relaciones cortas en las marchas inferiores y relaciones largas en las superiores, con lo cual se obtiene mayor eficiencia.