Borrón y cuenta nueva: vuelve Hard Rock Café

Traerán tecnología de punta en gastronomía y show

La marca internacional Hard Rock Café reabrirá sus puertas nuevamente en la capital del país en el corazón de Villa Morra, luego de haber ganado conocimiento en su primera experiencia en el centro asunceno. “Borrón y cuenta nueva para iniciar nuevamente potenciados”, declaró Mauricio Gutiérrez, general manager de la marca.

Desde esta nueva propuesta buscarán atrapar al público con un diseño único en la región, y con una gran apuesta en cuanto a tecnología en cocinas, audio y video.

La ubicación será cambiada a pedido de los clientes. “El centro es precioso, con edificios bellos, pero en cuanto a funcionalidad es complicado. Hay pocos estacionamientos, con un acceso complicado. Por la noche son reducidos los lugares que subsisten atrayendo gente. En esta zona tenemos mayor actividad de noche, en cuanto a gastronomía y entretenimiento”, citó Gutierrez. El nuevo restaurante tendrá 1.700 metros cuadrados. Prometen un lugar amigable, con innovadores diseños de arquitectos paraguayos. El edificio será un referente no solo en Paraguay sino a nivel Latinoamérica.

“Es una inversión que supera los US$ 2,9 millones. No se escatimó en confort, en donde cada piso tendrá baños con accesos para personas con necesidades especiales, rampas y elevador”, mencionó el general manager.

El tercer piso del local estará destinado para eventos especiales. También habrá un espacio VIP y un escenario en el piso principal con música en vivo de jueves a sábado, en donde además se realizarán noches temáticas.

Gutiérrez refirió que apostarán mucho por el talento local. También planean hacer conciertos con artistas extranjeros de renombre, que lleguen al local para ofrecer su música.

En estos momentos se encuentran en pleno proceso de búsqueda de “rockstars” para contratar, queriendo conformar todo su personal, con el objetivo de abrir sus puertas el 20 de noviembre. De esta forma estarán generando una oferta de 130 empleos directos, que se traducen en 550 indirectos.

En cuanto alimentos mantendrán una columna vertebral, con sus barbecues, costillas,hamburguesas  tradicionales, pero incorporarán algunas opciones de la gastronomía paraguaya.