Combinar la experiencia y la calidad

MATILDA BOUTIQUE

Juan Martínez Castillo
jmartinez@5dias.com.py

 

Norma Mieres trabaja desde hace más de veinte años en su taller de costura, diseñando vestidos de corte elegante. Al ver que contaba con buena aceptación, decidió abrir una boutique propia, llamada Matilda Boutique.

“Tengo una vida dedicada a la costura y las consultas llegaban siempre, como la recepción era buena y los pedidos seguían llegando, hace nueve años decidí iniciar con un local propio, yo y la gente que me ayuda manejábamos el rubro y decidimos empezar”, comentó la emprendedora.

Dependiendo del diseño, en el local se encuentran vestidos a partir de G. 125 mil, que serían túnicas y vestidos básicos, desde allí se encuentran diseños más elaborados de G. 250mil, 300mil y algunos modelos con mayor elaboración que pueden alcanzar los G. 950mil.

Para dar inicio a su local, Mieres realizó una inversión aproximada de G. 50 millones. “Realizamos un primer gasto importante destinado a primeras prendas, maniquíes y equipo móvil”, mencionó la emprendedora.

Para la elección del nombre, rememoró una tienda que anteriormente conocía y que siempre le había gustado. “Siempre me sonó bien, y nos quedamos con eso”, comentó.

En el local trabajan regularmente dos personas, y en el taller de producción otras cinco. Estar vigentes entre tanta competencia es cuestión de tener imaginación y mantener la calidad”, destacó.

En el futuro cercano, Matilda Boutique apunta a la renovación, primeramente en cuanto a prendas, esperando su colección de primavera-verano, a futura buscan una ampliación y más adelante abrir más locales.

En cuanto a emprender, Mieres destacó que finalmente es la mejor elección. “No es fácil, porque uno invierte en insumos y existen vaivenes, pero trabajar por uno mismo vale la pena. Lo importante es meterle ganas y los resultados se ven”, finalizó.

 

Facebook: Matilda Boutique              Instagram: @matildaboutique1        Contacto: (021) 423-563
Dirección: Carlos A. López 970 esq. Testanova

BoutiqueConfecciónprendas