Dos días y un total de 200 Youtubers en escena

Oportunidad para interactuar con tus seguidores

Youtubers internacionales y nacionales, gamers, social artists, influencers y vloggers todos reunidos
en un solo escenario durante dos días de la mano del Personal Club Media Fest el sábado 14 y domingo 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Conmebol.

Esta nueva generación de artistas en las primeras ediciones anteriores, realizadas en el país en el 2017
y 2018 convocó a miles de fanáticos y revolucionó la ciudad, por lo que sigue recorre todo Latinoamérica con impresionante éxito.

“Sólo en Paraguay, hasta el momento entre las dos ediciones, hemos vendido unas 16.000 entradas y pensamos vender 12.000 más en esta edición”, destacó Solveig Madsen, co fundadora del club media network.

Con dos ediciones sold out, este año el festival se presentará durante dos días, debido a su renovación y expansión hacia el mundo de los gamers amateur.

La gran apuesta este año tendrá lugar el primer día, ya que incorporan “Goals”, una propuesta que permitirá que cientos de chicos amateurs tengan la oportunidad de jugar junto a sus ídolos en arenas de gaming, y disfrutar de los videojuegos favoritos a lo largo de toda la jornada, como copas de fútbol, shooters, mobile games, simuladores de autos y baile.

Para mayor información y participar, los interesados pueden inscribirse en www. goalsplay.com.

Como si todo fuera poco, el evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging en 2 grandes escenarios.

También se realizarán paneles dedicados a la comunidad enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, habrá espacios de meet & greets, merchandising, exhibiciones de Urban Arts, escuela de skateboard, guardería para padres, quienes podrán participar de charlas y clínicas para aprender más del fenómeno que cautiva a sus hijos.

El Festival es presentado por Personal, con el apoyo de Samsung. Es una creación de Club Media y producción de G5 Pro.

EL DATO: Las entradas se pueden adquir a través de Ticketea.

– Campo Fest G. 150 mil por día

– Campo Vip G. 350 mil

– Ticket para Padres G. 70 mil por día

Los socios del club personal tienen descuentos. Además hay combos para ambos días.

 

LOS POLINESIOS

Libardo Isaza

Nicole Amado

FedeCole

Y muchos más…