Mercado de seguros sigue en crecimiento

Familiar Seguros estrena nuevos servicios

Por Karen Martínez
kmartinez@5dias.com.py

Con 52 años de trayectoria familiar continúa expandiendo y diversificando sus negocios. En esta etapa suma una nueva gama de servicios a la banca de Familiar Seguros.

Fieles a sus principios de hacer posible el acceso a herramientas que permitan une mejoría en la calidad de vida de todos los paraguayos, Familiar se amplía para ofrecer una protección a la medida de las necesidades de cada persona y de cada empresa.

“La compañía de seguros nace bajo el prestigio de Banco Familiar y busca obtener la misma aspiración en su filosofía con los clientes. Construir relaciones satisfactorias basadas en la confianza y en el largo plazo es una de nuestras metas principales”, señaló René Vázquez, gerente general de Familiar Seguros.

Explicó que se suman también varios expertos con mucho conocimiento en el mundo financiero y la experiencia de un equipo humano altamente especializado en el rubro de seguros.

“Desde abril venimos ofreciendo este servicio para todas aquellas personas y empresas que buscan proteger sus bienes más preciados de manera confiable, rápida fácil y a costos sumamente ventajosos”, agregó.

El pasado 5 de septiembre se realizó el lanzamiento de estos nuevos productos de Familiar Seguros. En la ocasión se presentaron los productos que ponen a disposición de todos los interesados, los principales servicios son los seguros de vida y multirriesgo para comercios.

El producto de vida, en su modalidad colectiva, busca la protección de las personas y de sus seres queridos ante un evento inesperado.

Así mismo el producto pensado para los negocios. El de multirriesgo para comercios brinda la protección que requieren los locales comerciales, ya sea para sus depósitos y oficinas.

A la oferta de productos existentes, en breve se sumarán la cobertura de accidentes personales y multirriesgo de hogar.

Los planes están diseñados con una gran variedad de coberturas y costos, lo cual posibilita el acceso masivo a los productos. Los mismos están siendo comercializados desde inicios del mes de septiembre y pueden ser adquiridos, por las personas o empresas interesadas, en las sucursales de Banco Familiar.

economíanegocios