5D logo

Archivo

Realidad virtual es el futuro del real estate

 
 
 

La realidad virtual es actualmente muy utilizada en los videojuegos, pero con el avance de la tecnología los diferentes rubros han decidido apostar por este sistema. Uno de ellos es el sector inmobiliario, y ya que en Paraguay aún no ha sido utilizado el sistema, llega al país Ariel Crespo, licenciado en publicidad, Ciencias de la Comunicación y Partner and head of accounts management en novaworks para dar una charla sobre cómo puede revolucionar el real estate.
En el evento PwC Digital Innovation que se desarrollará este 25 de setiembre,Crespo hablará sobre el futuro del real estate con realidad virtual en proceso de gestión comercial y la realidad aumentada como herramienta de capacitación dinámica interactiva.
“Puntualmente en el evento buscaremos dar a entender que el futuro del real estate se basa en una generación de experiencia las cuales le brinden a potenciales clientes la posibilidad de vivir el departamento que está por comprar. Vamos a llevar un contenido de Argentina que engloba un concepto moderno de amenities en los establecimientos”, señaló el disertante.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?