Santa Clara toma como bandera el “vivir más”

Medicina prepaga

En su año de aniversario, el Santa Clara SA. Medicina Prepaga, celebra sus 5 décadas de vigencia y crecimiento en pos de la salud ya desde 1969.


Este año el equipo administrativo inauguró oficinas en el barrio Villa Morra, ampliando los servicios para comodidad del cliente. A esto se suman las bocas de atención distribuidas en puntos estratégicos de la Capital, más las recientes inauguradas oficinas en Ciudad del Este para beneficio de las muchas firmas que tienen sucursales ahí y, cuentan como aliado al Santa Clara.

CRECIMIENTO
La doctora Teresa Casano vas, directora de la firma, explicó a nuestro medio que la medicina prepaga evolucionó mucho en los últimos años y la firma fue adaptándose a las necesidades. “En un inicio eran los planes centralizados en el Sanatorio Británico pero, después la gente comenzó a exigir una libre elección por lo que nacieron los planes de esa índole. Nos vamos adecuando a las necesidades de la clientela”, señaló.

Anteriormente no existía una cultura preventiva a nivel salud por lo que mucha gente llegó a una tercera edad sin contar con un seguro médico, detalló. “Razón por la cual vimos esa necesidad y la población que cada vez va envejeciendo más, entonces creamos un plan adecuado a ese sector grupo”, puntualizó la doCasanotora,
entre tantos planes que ofrecen hoy, ajustados a las condiciones de cada cliente particular o empresa que decide solicitar sus servicios.

La gerente General, María Velázquez, mencionó que el equipo está muy contento por la celebración de los 50 años de vigencia. “La edad de oro, nos toma con un nuevo eslogan: ‘Vivir más’. ¿De qué manera vivimos? La idea es extender el tiempo de forma sana y saludable. Esta temática la tomamos como compromiso y lo vamos a aplicar desde dentro para afuera, de ahora e