Un sueño que logró traspasar fronteras

Sus raíces la impulsaron a emprender en el país

En algunas ocasiones los emprendimientos pueden traspasar fronteras si existen las ganas y el empeño suficiente. Melanie Valiente, una joven argentina pero hija de paraguayos de tan solo 22 años, logró cumplir con ese objetivo.
A mediados del 2018 en su país natal, emprendió con “Regalos Cabou”, un negocio donde ofrece una variedad de artículos personalizados hechos con delicadeza y pulcritud, sus raíces la motivaron a traer la idea a Paraguay y actualmente se encarga de distribuir en ambos países. Melanie mencionó que siempre fue una persona muy detallista, fanática de los regalos y por supuesto del factor sorpresa que siempre se logra con objetos hechos especialmente para una persona.


“Siempre me fijaba en todo, como en la bolsa, el moño, el envoltorio, la tarjeta, la etiqueta, el hilo de la etiqueta, los materiales utilizados y qué tanto se esmeraban en hacer una buena presentación. Muy pocas veces lograban impresionarme y soñaba con algún día poder emprender un negocio donde pudiera ofrecer regalos que impactaran y pusieran atención en los detalles y la presentación”, comentó.
Los productos más solicitados son las tortas en forma de números y letras, ya sea con la edad que se cumpla o con la inicial del nombre que desee y existe una variedad de sabores; el precio base es de G. 120.000 el cual puede variar según el número y letra. Después le siguen los cupcakes personalizados con frases que tienen un costo G. 75.000, Rose Rocher Boxes de G. 350.000 y G. 380.000, desayunos rústicos desde G. 180.000 y bouquets desde G. 120.000.
Valiente señaló que invirtió alrededor de G. 5000.000 para lograr iniciar con el negocio en el país, el cual maneja con la ayuda de sus familiares a quién les agradece infinitamente. “En Regalos Cabou queremos ofrecerles siempre lo mejor a nuestros clientes, por lo que creamos regalos personalizados con diseños únicos y de primera calidad, cuidando de cada detalle y asesorando en todo momento al cliente para juntos lograr el factor sorpresa que busca causar en sus seres queridos para celebrar cualquier ocasión”, aseguró.


INTERNACIONAL
La emprendedora maneja actualmente todo el negocio desde Buenos Aires es ella misma la encargada incluso de agendar los pedidos, de esa forma se asegura de entregar un producto ideal. “Emprender no es tarea fácil, pero es cuestión de animarse. A veces difícil salir de la zona de confort, iniciar un negocio propio es saltar a lo desconocido y eso puede generar miedo, pero es cuestión de dominar el temor y arriesgarse. Hay que animarse a emprender si es que querés vivir un sueño, ser tu propio jefe, hacer lo que te apasiona, controlar tus horarios, disfrutar del trabajo y si querés cambiar y/o mejorar una situación”, concluyó la emprendedora.

Para más información:
Redes sociales:
Regalos Cabou Paraguay
Whatsapp:
(0983) 189 – 827
Dirección: Barrio La Amistad, Luque