Con estilo destaca y embellece eventos

Se alejó de su profesión para cumplir un sueño

En los eventos ac­tuales la decora­ción es primordial ya que con las dis­tintas temáticas es posible sorprender a los invitados. Montserrat Zubizarreta Ca­nillas vio la oportunidad de demostrar su talento en ese rubro y decidió alejar­se incluso de su profesión de escribana después de 14 años para emprender con su propio negocio.

La emprendedora explicó que el cambio rotundo de profesión se dio luego de analizar bastante las opciones, actualmente se siente feliz con las distin­tas decoraciones que rea­liza.

“Mzeta eventos nació hace aproximadamente un año, mi hermana y una amiga mía que está en el rubro hace mucho tiempo, me impulsaron a que me ani­mara a crear mi propia marca y lanzarme como decoradora de eventos, me costó muchísimo, dado que no tiene nada que ver con lo que estudié; pero ambas conociéndome, sa­bían que era algo que me encantaba, lo primero que hice fue definir el nombre y crear el logo, establecí una cuenta en las redes sociales y ahí de a poquito fui empezando con even­tos familiares y de amigas, quienes me apoyaron para que vaya entrenándome en este rubro que amo”, resaltó.

Poco a poco fue creciendo y actualmente ya no solo cubre eventos familiares o de amigos sino que son varias las personas que solicitan sus servicios, principalmente aquellas que observaron su trabajo en algún aconteci­miento especial.

Aunque en sus ini­cios debió afrontar la realidad e iniciar una carrera desde cero, logró superar los obstá­culos y hoy, luego de un año se considera bastante capaz de cubrir cualquier evento que le propongan.

“Hoy me dedico a pleno al rubro de la decora­ción, me encanta lo que hago y es un mercado donde no hay límites; cada evento es persona­lizado, de acuerdo a lo que el cliente quiere y al plus que yo le pueda dar según la personalidad y las expectativas del cliente, además del tipo de evento solicitado”, comentó.

 

Su trabajo va dirigido a la gente que quiera darle un toque especial y fino a sus eventos, ya que puede ambientar y decorar des­de una cena entre amigos hasta un acontecimiento de mayor envergadura. “Me encanta poner la mesa, lo hago con mucho cariño y siempre trato de darle un toque es­pecial para que sea única y diferente”, resaltó.

Montserrat explicó que la conexión que genera con los clientes es primordial y los considera bastante especial por con­fiar en su trabajo, por eso trata de llenar y a la vez superar las expectativas para seguir creciendo.

“Hoy mi mayor desafío es mantenerme y crecer en el mercado, hay excelentes decoradores de eventos a quienes admiro muchí­simo, aunque el rubro no sea fácil lo que hago es lo que me nace y lo que me gusta”, concluyó.

El Dato

Para más información:

Instagram : mzeta_ eventos

Mail : mzeta. ev(arroba)gmail. com

Tel: (0981) 909 021