El estilo y la fotografía se fusionan

LE GRASS BARBERSHOP

Juan Martínez Castillo
jmartinez@5dias.com.py

 

Raúl Basomba desarrolló la idea de satisfacer de una manera diferente el segmento del cuidado de la imagen masculina. Para dar un salto de calidad al cuidado personal y look actual, el emprendedor creó Le Grass Barbershop.

“Esto es un sueño que conjuntamente con mi esposa pudimos materializarlo, y cuando uno invierte en un negocio propio al principio se encuentra con muchos obstáculos pero a futuro uno obtiene independencia financiera y crea oportunidades de trabajo para otras personas como así también uno se establece metas y objetivos a cumplir que implica un desafío a diario en dicho emprendimiento”, señaló Basomba.

El proyecto vio luz a mediados del 2019 y según apuntó Basomba va dirigido netamente al hombre que busca cuidar su imagen de una manera trabajada. “Apunta a aquel hombre exigente que cuida su imagen a diario y busca un lugar para relajarse en un lugar ameno y exclusivo, por medio de atributos valorados entre las personalidades más reservadas o introvertidas, como son la elegancia, discreción y sobriedad”, graficó el emprendedor.

Le Grass presenta una gran variedad de servicios, desde los básicos como el corte clásico de G.50.000, corte Skin Fade a G. 60.000, corte para niños a G. 45.000 y el Ritual de la Barba a G. 55.000, además de rasurado completo a G. 60.000. A estos servicios suman otras atenciones como pedicura, manicura, lavados especiales y express. Cuentan con combo de servicios. Para dar inicio al local se realizó una inversión de G. 90 millones.

El emprendedor trabaja también en el rubro de la fotografía, e inspirado en ella trabajó para su proyecto. “Luego realizar un análisis y desarrollo del naming para la empresa he tomado la decisión de llamarla LE GRASS en homenaje a la primera fotografía tomada en la historia denominada, “Vista desde la ventana en Le Gras” (Point de vue du Gras). Esta es la fotografía permanente más antigua que se conserva. Fue tomada por Joseph Nicéphore Niépce en junio de 1826 desde la ventana de su casa”, explicó. “Una de mis profesiones y pasiones es el arte de la fotografía, y por dicho motivo el local está ambientado con imágenes de todas las épocas y una pequeña colección de cámaras antiguas, que hacen del espacio un lugar único”, manifestó.

El objetivo cercano es mantenerse y expandirse, buscando mantener siempre el nivel de calidad. Para las personas que buscan empezar y tienen dudas, Raúl señaló que los tiempos no esperan, y nunca hay un momento exacto. “Es solo cuestión de animarse”, concluyó.

 

Facebook: Le Grass Barbershop       Instagram: @legrass_barbershop   Contacto: (0974)599444

Dirección: Capitan Figari 1318 y Ana Diaz