5D logo

Archivo

Exitosa primera edición del Tigo Campus Party

 
 
 

Con un rotundo éxito se realizó el fin de semana el “Campus Party”, la mayor experiencia de innovación y creatividad en el mundo. Con sus 83 ediciones en 14 países, más de 3 millones de participantes y una comunidad en línea de 650,000 campuseros, el evento se hizo presente en Paraguay por primera vez y alrededor de 10.000 participantes vivieron diferentes experiencias en el encuentro masivo que tuvo lugar en la Conmebol.
Durante el evento, miles de asistentes observaron de cerca las principales innovaciones que están impactando en el mundo. El calendario se desarrolló entre dos escenarios temáticos y uno principal, tres áreas de talleres, estaciones de coworking, desafíos, nuevas tecnologías, exportación, juegos, además de permitir a los participantes integrarse al único campamento geek el mundo. Fueron cuatro días sin escalas de actividades multidisciplinares en las que jóvenes, comunidades, universidades, empresas e instituciones confrontaron y construyeron juntos el futuro utilizando la tecnología como una herramienta para cambiar el mañana, de manera consciente y responsable.
Tigo Campus Party conecta a instituciones, comunidades, emprendedores, inventores, asociaciones, empresas y organismos.
Esta acción en conjunto genera impacto a través de un modelo de relacionamiento colaborativo resultando en proyectos de innovación abierta, capacitando talento, conectando recursos, fomentando la educación del futuro y potenciando el ecosistema emprendedor.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?