5D logo

Archivo

Una feria que muestra toda la línea Peugeot

 
 
 

Desde hoy hasta el 13 del corriente mes Automaq presenta toda su gama de Peugeot con variados planes de financiación en guaraníes y transferencia sin costo en la explanada del Shopping del Sol.
En dicha feria también podrán encontrar el SUV Peugeot 3008 que combina robustez y elegancia, estará disponible en cuotas de G. 3.990.000, una opción moderna que busca seducir a primera vista. Además también contarán con el Peugeot 2008, otro potente SUV que conjuga el estilo de la marca con la versatilidad de los hatchs y la solidez y seguridad de los SUVs.
“Existen muchas razones para elegirlo, pero aquí destacamos solo 3 de ellas: motorización Diesel, experiencia de conducción, te invita a descubrir un universo 100 % digital. La pantalla táctil de 8 pulgadas, la pantalla digital elevada configurable y personalizable, el volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios automática eléctrica potencian la experiencia de conducción”, resaltó Fiorella Ferrari, gerente de marketing de Automaq, con relación al SUV 3008.
Mencionó también que para los que prefieren modelos más compactos y deportivos también tendrán a disposición modelos como el 208 y el 308, que atraen por su dinamismo y superficie de líneas suaves en cuotas desde G. 1.690.000.
“Contamos con planes superventajosos y que se adaptan a las necesidades de nuestro público. Entre los más destacados, podemos mencionar cuotas en guaraníes desde 3.990.000; además de los distintos planes que ofrecen nuestras entidades financieras aliadas. Hoy está disponible para todo el público también la opción de financiación de 100% del valor del vehículo a través de Leasing”, explicó Ferrari.
Cabe resaltar que el horario de atención de la feria durante esos días será de 09:00 a 21:00. Además los interesados en obtener más información sobre los productos pueden visitar los puntos de venta o enviar sus consultas a través de las fanpage de redes sociales de Peugeot Paraguay.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?