Un sedan que busca revolucionar el sector

La nueva versión del Onix incluye Wifi y la conexión es asegurada

Siguiendo con la tendencia de distribuir vehículos innovadores y tecnológicos en el país, De La Sobera presentó el nuevo Onix de la marca Chevrolet.

Se trata del nuevo modelo en automóviles “Chevrolet Onix Sedan” que llega para revolucionar el segmento. En el lanzamiento oficial mencionaron que el vehículo cuenta con la máxima conectividad de su categoría con Wi-Fi nativo, que permite una señal hasta 12 veces más estable. Su conexión a internet de alta velocidad permite actualizar los sistemas del vehículo de forma remota. Además de incluir el Chevrolet My APP, aplicación que permite realizar varias funcionalidades del vehículo desde arrancar y apagar o abrirlo y cerrarlo.

Además incluye la tecnología OnStar en Paraguay, que es un servicio de asistencia que opera gracias a un sistema incluido, con asesores disponibles los 365 días del año y las 24 horass del día. El nuevo Onix busca revolucionar el segmento, con un paquete integral de seguridad de serie que incluye airbags frontales, laterales y de cortina; estabilidad electrónica, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. La estructura del nuevo automóvil también se ha reforzado con un 17% más de aceros de alta resistencia, con discos de frenos delanteros redimensionados; mejora paralela que ofrecen los nuevos modelos de Chevrolet.
Posee un motor 1.0 Flex turbo con una transmisión de seis velocidades, que generan 116 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en hasta 9.7 segundos.