Brinda confianza con talles personalizados

Indumentaria DG PY

Juan Martínez Castillo
jmartinez@5días.com.py

 

Los trajes de baño se presentan por lo general en tamaños determinados y con ciertas limitaciones. Por esto, a la hora de elegir modelos puede existir ciertas dificultades. Desyree González Areco decidió abandonar una empresa y empezar con un proyecto propio llamado Indumentaria DG Paraguay en el 2015.

“Me recibí de ingeniera comercial, siempre el negocio personal fue de mi agrado. Luego estudié asesoría de imagen. Me daba cuenta que no había mucho para personas de talla grande. Luego empecé a enfocarme a telas, texturas, colores de cuerpos reales. Las medidas que utilizo no son 90-60- 90. Esto va de acuerdo a cada mujer”, señaló.

La emprendedora explicó que, si bien sus productos son primordialmente para mujeres, en su colección se encuentran también ropas para niños, hombres y toda la familia. En su tienda entregan diseños personalizados y de todos los tamaños, y se encuentran desde G. 120mil.

Lo que se presenta como una peculiaridad de su producto, y lo distingue de otros, es que no solo la atención, incluso los diseños son personalizados, dependiendo siempre de la figura del cliente. “Las mujeres que tienen un talle plus se sienten más seguras en cuanto a atención. Todo es por horarios y citas. Realizamos toda una asesoría”, explicó González.

Desiree mencionó que su primer inversión fue de G. 300mil, para los primeros productos. Luego, para preparar su estudio de diseño, invirtió un aproximado de G. 5 millones. Para el nombre buscó definir a sus prendas como indumentarias, debido a que van más allá de simples trajes de baño, pudiendo ser utilizados de distintas maneras. “DG son mis iniciales y PY por ser algo netamente nuestro, desde todos los sectores de producción”, subrayó.

Para los que buscan independencia, destacó que deben ser el fan número 1 de su producto o idea. “Así se da a entender al mundo que ese fanatismo tiene un valor alto, y la calidad está presente”, concluyó.

 

Facebook: @indumentariadgpy     Instagram: @indumentariadgpybikinis     Contacto: (0981) 314-737
Dirección: 23 de octubre casi Ángel Torres

DestacadoIndumentaria DG PYperspnalizadosVestidos