5D logo

Archivo

Estudio invita a analizar al futuro cliente

 
 
 

La empresa CCR brindó un análisis sobre el mercado, la evolución de los comercios y su relación con el consumidor. Según explicó Mauricio Larrosa, Director de CCR, en los últimos años se ha registrado un hecho particular: las generaciones  se acortan y el mercado debe acomodarse a las costumbres de sus clientes. “Hoy las generaciones duran 15 años, a diferencia de antes, cuando se mantenían por 25 o 30 años debido a hechos históricos fuertes. Hoy son periodos más cortos, y las últimas tienen un promedio de entre 15 o 17 años”, señaló, hablando del periodo de millenials, centenials, entre otros.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?