Fiestas traen descuentos para gamers

Desde juegos, figuras de acción hasta consolas

Los videojuegos forman parte del estilo de vida de muchas personas. Por lo que los “gamers” se podrán dar el lujo de celebrar estas fiestas a lo grande, ya que varias tiendas de Asunción ofrecen promociones y descuentos en accesorios como discos físicos para variadas consolas, aparatos electrónicos, entre otros.

Carlos Roa, gerente comercial de la tienda Wolf Store, manifestó que este año ofrecen variados productos con descuentos, desde figuras de acción hasta consolas retro.

“Las ofertas se encuentran disponibles por todo el mes de diciembre, empezamos desde el Black Friday. Ofrecemos juegos de PS2 y PS3 a partir de G. 50 mil hasta G. 200 mil, figuras de acción de edición limitada con personajes versión anime de Dragonball y Caballeros del Zodiaco desde G. 150.000 mil hasta G. 1.500.000 y también consolas retro desde G. 200 mil hasta G. 700 mil, entre ellos podemos resaltar la Nintendo 64, la Sega Sature, el Atari, el Neo geo y la Playstation Portátil”, resaltó Roa.

Para mayor información, contactar al (0971) 692 006.

Por otra parte, William Wu Gaona, propietario de Wuga Games declaró que por estas fiestas están ofreciendo el PS4, desde G. 1.800.000, y Xbox 1 a partir de G. 2.100.000, además de juegos físicos de ps4 y Xbox 1 desde G. 100 mil. Agregó que mientras más accesorios adquieran y compren los clientes, mayor descuento tendrá en su compra.

“Tenemos muchísimos clientes que ya están reservando juegos físicos, además aprovechan estas promociones porque ya lo lanzamos desde finales de noviembre con el Black Friday y va hasta todo diciembre. La demanda es mayor, por las fiestas tenemos gran cantidad de ventas, entonces aprovechamos para realizar descuentos y hacer más accesibles los productos”, concluyó.

Para más consultas, comunicarse al (0983) 282 166.

 

 


Destacado