Llega al país prestigiosa marca de bolígrafos

Crown traerá más de 80 ítems al mercado nacional

La empresa nacional Álamo está trayendo al país la marca de bolígrafos Crown, obteniendo la representación exclusiva de la misma. Este emblema llega al mercado paraguayo con más de 80 ítems para el público masculino, femenino y juvenil.

Luis Carlos Da Costa, gerente comercial de Álamo S.A., expresó que finalmente llegó la esperada línea ejecutiva a la empresa. Es un conjunto de productos premium con licencia alemana que se fabrica en Manaos, Brasil con respuestos de altísima calidad.

Los productos ya están a la venta en la Librería y Papelería Nova y en los centros de distribución de Álamo. Estos ya están disponibles para los 8.500 clientes catastrados que posee la compañía, que actualmente se encuentran de manera activa.

2020

Para la temporada escolar del año que viene estarán lanzando líneas de cuadernos nuevos. “Así también tendremos la licencia de Disney, trayendo los cuadernos Barbie, Avengers, Minions, entre otros”, mencionó Da Costa.

Por otro lado en enero estarán habilitando un centro de distribución más de la empresa en Ciudad del Este. Actualmente están atravesando el proceso de carga del complejo.

Además, también en Alto Paraná, abrirán una tienda para que todos los clientes puedan acceder a los productos de la empresa, incluyendo a la nueva marca. “Este forma parte de un proceso de llegar de manera más eficiente a nuestros consumidores”, puntualizó el gerente comercial.

ÁLAMO

La empresa empezó a operar en el mercado local hace 29 años con cuadernos y sobres, siendo la primera fábrica en prepararlos de forma automática y de cualquier tamaño en papel manila. Hoy para la temporada escolar están trabajando con 700 trabajadores.

“También traemos juguetes, piscinas y un poco de bazar dentro de lo que son vidrios y refractarios. Somos fuertes en distribución por lo que tratamos de ir ampliando nuestras líneas de productos”, explicó Da Costa.

Álamo tiene una variedad extensa de catálogos, por lo que cada vez que llegan a un cliente entregan el producto en conjunto con el material que exhibe lo que ofrecen, a modo de poder visualizar las opciones que tienen a su disposición.

FÁBRICA

La planta industrial de la empresa está ubicada en Capiatá en el kilómetro 18, en donde se centra todo lo que es la fábrica. Tienen centros de distribución en Asunción ubicado en el barrio Tablada, otro en Caaguazú y uno más en Encarnación.