Tendencia se impone en vidrieras por las fiestas

Propuestas para lucir bien en Navidad y Año Nuevo

Solo restan pocas horas para alzar las copas y brin­dar en honor a la Navidad en compañía de la familia. En Nochebue­na siempre se busca lucir las mejores galas que van con la personalidad de uno.

En este caso, Jean Vernier, marca uruguaya que se en­cuentra en el país desde el año 2015, ofrece una varie­dad inmensa para vestir en estas festividades. Yamilha Mere Kardjian, directora de la marca en Paraguay, co­mentó que como todos los años el rojo y el blanco son la tendencia en las fiestas.

“En Jean Vernier te­nemos tanto lo clásico como las variantes para aquellos que desean combinar un look di­ferente, con el lino, las bermudas estampadas, remeras miniprint y ga­mas de colores que van entre lo verde, granate, beige, entre otros”, se­ñaló.

Mencionó que tienen una variedad de outfits para diferentes ocasiones, de allí proviene el nombre de su nueva campaña de fin de año denominada “Mil momentos, un solo lugar”.

“Atendiendo que diciem­bre es un mes agitado con un montón de aconteci­mientos, lo que la campa­ña transmite es que para cualquiera sea la ocasión en el local van a encontrar exactamente lo que necesi­tan”, resaltó Mere Kardjian.

Finalmente, manifestó que tanto hombres -pú­blico principal- como mu­jeres, son bienvenidos en el local para realizar sus compras.

“No solo para despedir el año si no para renovarse con las nuevas tendencias del verano, para todo eso, Jean Vernier es el lugar ideal”, concluyó Mere Kardjian.

Por otro lado, en Monali­sa Asunción del Paseo La Galería se puede encontrar todo tipo de prendas y ac­cesorios que complemen­tan un look idea para estos últimos días del 2019. 

Toda la semana están disponibles las noveda­des internacionales de las marcas más exclusi­vas en perfumería, ma­quillaje y tratamiento para damas, asimismo los relojes, joyas y otros objetos de lujo se impo­nen en las vitrinas.

Al respecto, Patricia Cá­ceres, gerente de publici­dad de local refirió que para ellos la vidriera es un elemento sumamente importante, sobre todo en la Navidad, una fecha especial donde se celebra y agradece por muchas cosas.

Expresó que para atraer a los clientes, siempre se inspiran en los artículos típicos, como las pantallas de karanday, sombreritos, cántaros de barro, acom­pañados de los más deli­cados diseños en Ñanduti.