Ahora las consolas se llevan a todas partes

La innovación se apodera del mundo Gamer

Los videojuegos están ganando cada vez más terreno en el territorio nacional, ya son muchos los usuarios que apuestan por este tipo de entretenimiento, es por eso que existen diferentes accesorios que se pueden llevar en el bolsillo para disfrutarlo al máximo en todo momento.

Julio Martín Aria, gamer paraguayo y presidente de la comunidad E – Sports Paraguay, manifestó que las tendencias en este rubro siguen evolucionando.
“Los videojuegos hoy en día no son solo consolas, también existen prototipos más pequeños como un control inalámbrico de la marca Kolke modelo KGJ – 294, este dispositivo incluye soporte para celular, es compatible con teléfonos androids, tablets y PC, además posee batería recargable, 8 botones y 2 analógicos, tiene dispositivo bluetooth y también se puede conectar a la computadora”, resaltó Aria.

Este producto se puede adquirir en Tecnolandia a un precio de G. 177 mil.
Añadió que otro arquetipo que será tendencia para este 2020, es la consola portátil SUP, este artículo contiene una pantalla LCD de 3 pulgadas e incluye 400 juegos de la súper nintendo, entre ellos los clásicos Súper Mario 1, Dog Hunt , Donkey Kong, entre otros. El dispositivo se consigue en Game Service PY por G. 100 mil.

Concluyó que el año pasado, salió la Nintendo Switch Lite, una versión del Nintendo Switch, la última consola de la compañía pero más pequeña y cabe perfectamente en el bolsillo.

Al tratarse de un prototipo exclusivamente portátil, el aparato no puede conectarse al televisor. Los mandos están fijos a la pantalla con un cuerpo más ligero y aparentemente más resistente que el original.

Este aparato se puede conseguir en todas las tiendas de videojuegos del país desde un precio de G. 1.600.000 a G. 2.100.000.