Audi se suma al plantel del Expreso Decano

Adebayor será el nuevo embajador de la marca alemana

Dos pasiones unen fuerzas para brin­dar beneficios a los amantes del fútbol y del lujo en cuatro ruedas. Ayer Audi Paraguay, representada por Diesa, y el club Olimpia oficializaron un acuerdo que tendrá como principales beneficiados a los socios del Decano.

Una de las novedades que se dio a conocer fue que el ju­gador togolés recién llegado, Emmanuel Adebayor, será el nuevo embajador condu­ciendo un imponente Audi Q8 km.

Miguel Carrizosa, presidente y director general de Diesa, manifestó que Audi quie­re sumarse a la historia de Olimpia en Paraguay.

“Audi tiene una tradición de apoyar al fútbol en su más alto nivel. En Alemania fue auspiciante oficial del Bayern de Múnich y en España del Barcelona y el Real Madrid”, mencionó.

Señaló que vale la pena apos­tar por esta alianza por el esfuerzo que está haciendo el club Olimpia por tener un plantel de primera.

“Nos alegra que cada vez más jugadores y estrellas del fút­bol elijan la marca alemana de los cuatro aros. Hoy se unen dos pasiones. Estamos seguros que el acuerdo traerá grandes alegrías”, sostuvo el presidente de la concesiona­ria.

Por su parte, Marco Trovato, presidente del Decano, agradeció la confianza que la familia Carrizosa depositó en el Olimpia, club que viene dando demostraciones de crecimiento tanto a nivel nacional como interna­cional.

“El socio podrá tener des­cuentos y atención especia­lizada en Diesa para poder elegir el Audi que más le guste. Nosotros estamos muy contentos de poder recibirlos en el club y del apoyo con los vehículos que irán a las figu­ras del equipo”, refirió.

Trovato agregó que como toda relación, primero se co­mienza a pasos lentos.

“Todo lo que sea sponsorship de la camiseta es un segundo paso. Es importante el apoyo de una marca tan grande como Audi, que apuesta aho­ra ya formal e institucional­mente a un club paraguayo como lo hace a nivel inter­nacional, eso demuestra que estamos haciendo bien las cosas. Olimpia hoy está ca­minando por una senda que hace que partners de renom­bre quieran sumarse”, indicó.

A su vez, Alan Carrizosa, gerente de la marca ale­mana, expresó que esta­rán trabajando con el cuer­po técnico, los jugadores y todos los socios para acer­carles a la marca.

“Vamos a activar fuer­temente con los so­cios, estaremos presen­tando nue­vos modelos como el reno­vado Q7 y el Q3 Sportback. Estamos muy contentos de poder colaborar con el club, se vienen mu­chos beneficios”, finalizó Carrizosa.