En Superseis cierran el mes con descuentos

Promoción

Juan Martínez Castillo
jmartinez@5dias.com.py

 

En la jornada de hoy, la cadena Superseis despide el mes premiando a sus clientes con un 30% de descuento en todas las compras realizadas con la Tarjeta Itaú Superseis.

Según informaron desde la empresa, los clientes podrán acceder a bebidas, frutas, carnes, panificados, artículos de limpieza, perfumería, electrodomésticos y todo lo necesario para el consumo familiar, que estará a disposición gracias a la promoción presentada por la cadena y el Banco Itaú.

Christian Cieplik, Director Comercial de Superseis, describió esto como un esfuerzo estratégico realizado con la intención de posicionarse como la cadena de mejor oportunidad de compra. “Una de esas estrategias es tener en fechas precisas y oportunas una acción como la que vamos a realizar”, indicó.

El descuento se aplicará a compras de hasta un total de G. 3 millones, en todos los locales que integran la cadena, incluyendo Asunción, Gran Asunción, Departamento Central, Cordillera, y el interior del país. También podrán aprovechar los descuentos los clientes que realicen compras en Superseis Online, ingresando a www.superseis.com.py.

Cieplik aseguró que el descuento se aplica sobre el total de compra, diferenciándose de la idea de agendar ítems de compra. “Muchas veces se pone sobre todo, pero van sacando productos o se señaliza cual sí o cual no. En esta ocasión con la tarjeta, uno va comprando todo dentro del supermercado, que igualmente cuenta con sus descuentos puntuales, y al llegar a caja se determina el monto final, se muestra la tarjeta Superseis/Itaú y se accede al 30%, siempre hablando de la totalidad de la compra”, explicó.

Desde la cadena buscan la constante comunicación con el consumidor habitual, y con este estilo de propuestas, buscan acercarse a la familia, en un tiempo en que la economía local muestra dificultades, brindando cuidado sobre todo a la economía familiar.

Según expresó el Director, el descuento presenta un tope, justamente para apuntar a la familia, considerando este un monto aproximado a los gastos generales, buscando evitar montos más elevados que por lo general se realizan en empresas.

Desde Superseis aseguran que este descuento impulsado por la cadena y Banco Itaú es uno de las propuestas más importantes del año, y como iniciativa, darán inicio a una serie de promociones que se darán durante el 2020. “Esto se va a repetir para dinamizar y dar un mayor giro a la economía familiar y al consumo. De alguna manera hay un montón de situaciones que vivimos, y eso como empresa nos obliga a seguir innovando, a ser más eficientes, oportunos y sobre todo estar siempre focalizados en el cliente”, mencionó Cieplik.

El Director, conociendo el consumo general, mencionó que hay cosas que compraría al no considerarla como prioridades, pero con descuentos como estos se acercan a un alcance más cómodo del consumidor regular. “Al estar en caja, uno compra por dos millones y medio y llega a un descuento aproximado de G. 700mil, es realmente algo considerable”, finalizó.


itauSuperseis