Gemas hoy se pulen en la ciudad fernandinda

Silver Line

Fernando de la Mora celebra otro aniversario en un periodo en que la ciudad empieza a afianzarse como una ciudad comercial, donde muchas empresas se han asentado y llaman a otras a llegar.

El rubro de las joyas está presente en dicha ciudad, y desde septiembre del año pasado, Silver Line, la empresa con más de 15 años en el país está presente en el mencionado lugar. La empresa nace en el 2004 de la mano de Carmen Franco trabajando con las joyas al por mayor, y actualmente, con su apertura en el Shopping 1811, buscan acercarse de una manera más directa al cliente final.

Marcelo Martínez, Gerente Administrativo de la empresa, mencionó que al ser oriundos de Fernando, notaron el veloz ritmo de crecimiento y no dudaron en instalarse. “Como fernandinos, apostamos al crecimiento de la ciudad. Vimos una oportunidad en el Paseo 1811 y llegamos. Ofrecemos puestos de trabajo y un lugar donde la gente puede ir a mirar y comprar algo a un precio más accesible y siempre con la calidad de primer nivel”, aseguró.

Martínez destacó que, además de la evolución, Fernando de la Mora se destaca por su ubicación trascendental. “Es un punto estratégico, tenemos ciudades aledañas muy concurridas. Es una ciudad que creció tanto económicamente, tanto en lo comercial como en bienes raíces. Tanto zona norte como sur los terrenos se valoraron de una manera apreciable”, destacó Martínez.

La casa central de la empresa, ubicada en la capital, inició apuntando a la venta al por mayor, mientras que en la casa de los fernandinos, el objetivo es seguir acercándose al cliente. Martínez indicó que Fernando es una zona importante y que hoy se posiciona como una ciudad en pleno crecimiento. “Apostamos por una ciudad que crece a la par que Asunción, tanto económicamente como en recursos humanos, y que dejó de ser una ciudad de paso, muchas actividades económicas se realizan en la ciudad. Es el centro de todas las ciudades”, indicó.


fernando de la moraGemasSilver Line