Las cafeterías que marcan tendencia en Asunción

CALIDAD

El café es una bebida que siempre se reinventa a través de una serie de matices, pero para eso gran parte del trabajo se lo llevan los artistas, o como bien se los conoce baristas, que lo sirven.

Son varias las cafeterías que marcan tendencia en Asunción, no solo proponiendo cafés de especialidad sino que además ofreciendo una experiencia única a través de la forma en la que se integran sus locales.

Viviana Zarza, barista campeona de Aeropress Paraguay 2018 y propietaria de Kafetario, señaló que el secreto de éxito de la empresa se basa en que respetan el proceso de producción del café así como el de elaboración. “Buscamos que esos granos que pasaron por las manos del productor lleguen hasta los consumidores como ellos quisieran, desde la molienda hasta la forma de preparar”, señaló.

Agregó que en el caso de Kafetario preparan en los cafés en la mesa con los clientes. “Realizamos los filtrados y todo lo demás lo preparamos en la mesa para que ellos entiendan desde nuestra mano la experiencia e importancia del respeto hacia el café”, finalizó.


Destacados