Promoción de Tupí rompió con todo

La empresa Tupí tiró este fin de semana la casa por la ven­tana, a través de su campaña “¡Rompemos con todo!” en la que premiaron a 100 de sus clientes.

La promoción rigió durante cuatro meses, donde todos aquellos que realizaban compras entre el 1 de octu­bre al 31 de enero participa­ban del sorteo. El premio mayor consistió en una Toyota Fortuner 2020 0KM. “La flamante ganadora de la camioneta fue Mónica Cristina Limenza de 54 años, quien había compra­do una licuadora y hoy se va feliz. Es una cliente muy antigua, así que estamos muy contentos por ella”, manifestó Carolina Rive­ros, Directoral General de Tupí.

De esta forma la compañía busca premiar la fidelidad de sus clientes que llegan hasta el local buscando los mejores precios así como este tipo de promociones.

El evento viene repli­cándose desde hace 10 años en la empresa. “Fuimos evolucionado con los premios. Entre­gamos una camioneta realmente de primer nivel. Consideramos que entre todos los co­mercios del país fue el premio más destacado. También tuvimos 100 premios que son tam­bién electrodomésticos, muebles, electrónica y que hoy los felices gana­dores están retirando”, resaltó Riveros.

NUEVAS PROPUESTAS

En cuanto a las propuestas para este 2020 señaló que tienen previsto realizar nuevas promociones, entre ellas se encuentra la del Día de los Enamorados. “Nos encanta interactuar con los clientes, brindarles lo me­jor. Siempre el equipo de marketing se junta, somos un equipo de 20 personas, nos reunimos y pensamos en qué podemos hacer y dar de bueno a los clientes. Cómo hacer nuestras pro­mociones porque aparte de brindar buenos precios y también queremos invitar a vivir una experiencia úni­ca en Tupí”, señaló.

Finalmente agradeció a todos los clientes que par­ticiparon de la promo, así también invitó a estar aten­tos a las nuevas propuestas. “Sabemos que los clientes de Tupí son fieles y segui­dores de la marca que siem­pre están viniendo en cada promoción. Es un privile­gio para nosotros que nos elijan siempre”, concluyó.