Una escapada romántica al spa

Actualmente el spa se ha vuelto el lugar preferido de mu­chas personas, ya que todos quieren darse una escapada a ese lugar mágico que proporciona total bienestar, donde abundan los tratamientos faciales, masa­jes corporales y un sinfín de servicios para desconectar del día a día.

Si pasar un rato diferente es uno de tus objetivos, no puedes perderte de los be­neficios de un buen día de spa, y más si la intención es consentirte al lado de tu pareja este próximo Día de los Enamorados.

Nilza Rinaldi, propietaria del Spa Nilza Rinaldi, comentó que el local busca que todos sus clientes le dediquen tiempo a la salud exterior e interior.

“Cuando lucimos mejor, nuestro ánimo y autoestima mejoran. Muchos de nues­tros tratamientos ayudan a eliminar las toxinas y las células muertas proporcio­nándonos una piel más sana y bonita”.

Agregó que en ocasiones las personas están cansadas de la rutina diaria y una buena idea para romper con todo esto es acudir al spa y relajar­se, recibir un masaje corpo­ral, dejarse consentir y prepa­rarse para volver a la rutina.

“Olvidamos que sentirnos bellas es tan importante como sentirnos sanas, y debemos dedicarle tiempo a cultivar y mantener una buena apariencia. Cuando acudimos a un spa nos sen­timos renovados. Si te gusta estar acompañado, ir con tu pareja en este Día de los enamorados también te hará pasar un buen rato, pues po-drán compartir juntos esta relajante experiencia”, desta­có Rinaldi.

Por otro lado, los spa son el lugar ideal para meditar, si existe alguna preocupación, acudir a estos locales puede relajar la mente y aclarar los pensamientos. “No solo au­menta el nivel del oxígeno en nuestro cuerpo, sino que además nos relaja y disminu­ye la ansiedad. Te ayudarán a alcanzar el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente”.

Gracias a los diversos trata­mientos naturales que ofrece Nilza Rinaldi como spa, los clientes logran una adecua­da relajación muscular, por lo que es una buena opción para quienes presentan algu­na dolencia de este tipo como las contracturas, provocadas por una mala postura prolon­gada, un movimiento brusco o incluso el estrés.

También son beneficiosos para problemas óseos, es­pecialmente para la artritis, que aunque no la eliminan, sí contribuye a disminuir los dolores ocasio-nados por la enfermedad.

“Los masajes relajantes promueven el aumento de la circulación sanguí­nea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos be­neficiando nuestra salud en general. Sin duda, dar­te tiempo para relajarte, desestresarte y mejorar tu calidad de vida, es básico para tener buena salud física, mental y espiritual”, concluyó la propietaria del spa Nilza Rinaldi.

El spa cuenta con profesio­nales como kinesiólogas, nutricionistas, terapeutas, cosmiatras y cosmetólogas. Los interesados en más in­formación pueden dirigirse a cualquiera de sus sucursa­les.

El Dato

Spa Nilza Rinaldi:

-Casa Central: Mariscal Estigarribia 1323 Esq Curupayty. Contacto: (021) 226 655.

-Sucursal Carmelitas: Federación Russa 1196 Esquina Santa Ana

Contacto: (021) 661 488.

– Hotel & Spa Nilza Rinaldi San Bernardino Camino al Anfiteatro Jose A. Flo-res

Contacto: (0512) 233 071.