Venus Media pisa fuerte en los Brits Awards

Evento de música más importante en Europa

El evento que aglo­mera a importantes referentes de la mú­sica británica ten­drá lugar hoy 18 de febrero en el O2 Arena de Londres, la 40° edición de los Brit Awards 2020 que tiene como principales nomina­dos a Harry Styles, Stormzy, Lewis Capaldi, FKA Twigs y Coldplay.

Paraguay no podía que­dar ausente de este es­pectáculo y gracias a Venus Media se podrá vivir el minuto a minuto. Desde la capital de In­glaterra, Belén Bogado y Rodrigo Bracho harán la cobertura completa acompañados de Sergio Jovik y Camilo Maldona­do, ganadores del sorteo para asistir a la premia­ción.

Rodrigo Bracho manifestó que para Venus Media es un gran honor poder for­mar parte del evento más importante de la música en Europa.

“Estamos presentes como estación de radio y televi­sión en las premiaciones de música más importan­te del inicio de año. Para nosotros que nos mueve la música y es nuestro norte es realmente un privilegio enorme”, men­cionó.

Señaló que a través de sus plataformas se podrá vivir todo lo que será la previa, con las persona­lidades que van llegando al lugar y la movida de la zona.

“El show arranca a las 18:00 horas de acá, se viene una cobertura desde adentro del O2 Arena, donde mos­traremos a la gente a través de las redes sociales, qué es lo que pasa antes, durante el show y los cortes”, refirió Bracho.

Asimismo, sobre sus afor­tunados acompañantes resaltó que están muy emocionados ya que es la primera vez de ambos en el viejo continente.

“¡Qué mejor que venir a Europa y conocer de entrada Londres! Y en­cima asistir a un evento de talla mundial como los Brit Awards, de he­cho que ya llevamos unos días recorriendo los lugares más icó­nicos de la ciudad. Es realmente un gusto poder darles esta ex­periencia a nuestros seguidores y oyentes”, sostuvo.

Bracho añadió que los momentos que nadie debe perderse son las pre­sentaciones musicales, que se ampliarán en los perfiles del medio.

“Tenemos todo un equi­po en Paraguay que está trabajando a la par que nosotros en el área digi­tal, así que contaremos con una cobertura total de uno de los shows musi­cales, que probablemente el más esperado sea la ac­tuación de Rod Stewart, leyenda de la música, con Ronnie Wood de los Rolling Stones, y por otro lado, la cantante Billie Eilish que se llevó todos los Grammys la semana pasada”, añadió.

Finalmente, Bracho des­tacó que se vienen otras experiencias musicales de la mano de Venus Me­dia que ya están confir­madas para el 2020.