Innovación se hace presente en protectores de tapabocas

Algunos negocios comerciales no paran y cada día ofrecen nuevas alternativas para sobrevivir en estos días de cuarentena.

Teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus y su facilidad de contagio, la empresa nacional Bela Paraguay lanzó el mercado unas máscaras protectoras.

Belén Villagra, propietaria del emprendimiento, comentó que la idea nace en base a la situación que se está viviendo a nivel mundial, donde vieron la oportunidad de aportar algo de valor y también ayudar a los padres con los niños que muchas veces no entienden lo que ocurre y no quieren utilizar los tapabocas normales.

“Con un diseño personalizado y que ellos mismos elijen, es más llevadera la situación. El cliente elige el diseño y lo confeccionamos en el taller de costura. Se pueden lavar y utilizarlo las veces que quieran”, manifestó.

Cabe aclarar que la función que tienen estos productos es proteger o cubrir el tapaboca tradicional, utilizándolos por encima del mismo y así tratar de evitar un poco el sentimiento de pánico, según explicó Villagra.

“Los clientes tomaron súper bien la iniciativa y mucha gente, por el momento que estamos afrontando no les gustó, pero los que ya nos conocen se encargaron de demostrar que es un trabajo más y una oportunidad para aportar algo a la sociedad ante esta crisis mundial que estamos teniendo. Vienen en paquete de cinco unidades con diseños surtidos”, refirió.

Finalmente, la propietaria señaló que Bela Paraguay están tratando de verle el lado positivo a todo lo que ocurre actualmente, cuidándose con las limpiezas y aseos correspondientes, y teniendo mucha fe de que esto también pasará.


Destacado