Lexus amplía su gama de sofisticación

Confort y potencia al máximo

En noviembre del 2019, el país fue testigo del arribo de la marca pre­mium Lexus luego de va­rios años de ausencia en el Paraguay. En sus 30 años de historia, ha logrado po-sicionarse como una de las marcas de lujo preferidas en el mundo, gracias a su atención al detalle en cada aspecto del diseño, la tec­nología y la fabricación.

Recientemente, To­yotoshi S.A, repre­sentante oficial de la marca a nivel nacional, realizó el lanzamiento de dos nuevos mode­los, la Lexus UX 250h F Sport y LX 450d en el showroom de la firma, situado en la Avenida Mariscal López esquina L. Fragnaud.

Marcelo Toyotoshi, pre­sidente del Grupo Toyo­toshi Paraguay, comentó que están confiados que en un segmento tan com­petitivo podrían volver a ocupar el más alto nivel por los estándares de ca­lidad reconocidos por los clientes de Lexus en todo el mundo.

“A tan solo 4 meses de presencia en el mercado local, hemos entregado gratamente a nuestros clientes la experiencia única de conducir un Le­xus, que se basa en la hos­pitalidad que todos reci­ben al visitar la casa y que desde el primer contacto nos hace sentir únicos, especiales, como estar en familia o con grandes amigos”, mencionó el pre­sidente.

Agregó que el estilo de alta gama tiene el sello de los artesanos takumi, prove­nientes de Japón.

“La LX presenta un atractivo diseño, mo­derno y sobrio, además de pura potencia con lo mejor en seguridad activa y pasiva, y un equipamiento y lujo superlativos ideal para quienes buscan el vehí­culo que les dará el más alto confort y presti­gio”, refirió Toyotoshi.

Cabe destacar que presen­tan también un sofisticado sistema de tracción en las cuatro ruedas y capacidad para transformar cómoda­mente a cinco ocupantes, combinando sofisticación en su máxima expresión con una verdadera capa­cidad para incursionar fuera del asfalto.

El buque insignia de Le­xus en el segmento de los SUV premium cuenta con una motorización diésel de 4.5 litros de 235 CV de potencia máxima combinada y un torque máximo de 615 Nm.

Por otra parte, la UX es una SUV compacta que se resalta por su diseño único inspirado en las ricas tradiciones japo­nesas. UX alude a Urban Explorer y desembarca desde Japón solamente en versión híbrida.

La UX 250h F-Sport cuen­ta con una motorización de 2.0 litros ciclo atkin­son, de 181 CV de poten­cia máxima combinada y un torque máximo de

Presentan la última tecnología para ofrecer una movilidad segura, tranquila, y confortable: Lexus Safety System y mayor equipamiento de confort y el paquete de diseño exclusivo F-Sport en el exterior y el interior del vehículo. Además, la suspensión en esta ver­sión es variable y adap­table.