One2one imparte clases de inglés online

Las clases inician a las 19:00 horas a través de Instagram

Al igual que muchos negocios de diferentes ramos, la escuela de inglés, One2one cerró sus puertas físicas para resguardar la salud y la propagación del virus. Sin embargo, en la búsqueda de reinventarse y sobrellevar esta situación, decidieron dar clases de manera virtual a través de Instagram.

César Fretes Dávalos, dueño de One2one, indicó que estas clases surgieron como una prueba improvisada, pero tuvo una gran receptividad.

“Con lo que está pasando en el país y como todos están en sus casas es una manera de reactivar el inglés y lo hacemos a través de Instagram que se utiliza mucho”, indicó Fretes.

Unas 400 personas, tanto estudiantes y no de One2one observaron el primer vivo en el que a través de la transmisión se impartió la clase en el que de manera dinámica se resuelven las dudas que emergen.

“Como alumnos nos adecuamos a lo que está pasando en el mundo y me pareció genial la iniciativa del Teacher César ya que no pierdo mis clases, aprendo y también aprenden otras personas desde sus casas. One2one me ha ayudado bastante y estoy feliz de no perder mis clases”, expresó Giselle Manzoni, primera alumna que participó de la clase virtual.

Todas las noches a las 19:00 horas inicia la transmisión, un día antes el profesor Fretes le pregunta al alumno o alumna si desea participar de esta clase y posteriormente se hace el vivo. Lo llevan a cabo hace una semana con mucho éxito, comentó.

“Me parece fantástico que la gente pueda seguir con su inglés donde sea que estén y puedan ver nuestro sistema de enseñanza”, apuntó.

El viernes darán la clase con un alumno que ingresa a la escuela por primera vez. “Vamos a hacer una clase de cero de inglés”, agregó Fretes.

Esta modalidad continuará hasta que el gobierno levante sus medidas y si tiene un gran éxito quizás vean la posibilidad de trasladar las clases online a una plataforma.

Fretes sostuvo que estas clases están abiertas para todo el público. Resaltó que las lecciones online son una muestra del método de enseñanza que llevan en las aulas. “Eso es lo lindo de la tecnología, si la usás bien tiene sus frutos a la larga”, concluyó el profesional.


clases onlineInglésone2one