Salones de belleza también ofrecen delivery

Los salones de belleza también se vieron muy afectados a causa de la cuarentena que se extiende hasta el 12 de abril.

La firma “Joseph Coifurre” realiza servicios de delivery de productos de belleza en Asunción y el Departamento Central desde las 8:00 horas hasta las 21:00 horas.

“Nosotros ofrecemos productos de belleza con 25% de descuentos, desde un combo Clubman Pinaud de G. 244 mil, que incluye crema de afeitar, cera para el cabello, tónico capilar, además de un shampoo. Como todos los locales de Joseph están cerrados, ofrecemos este servicio. Los productos serían entregados en el día dependiendo a qué hora el cliente solicite su pedido. Si lo hace en el trascurso de la mañana, le llegará a la tarde, si lo hace a la tarde noche, le llegará al día siguiente”, resaltaron desde la firma.

Para mayor información se puede contactar al (0986) 141 600.

En cambio, Sofía Bucci propietaria de la compañía “Osvaldo Bucci”, manifestó que todos sus locales permanecen cerrados en el país.

“Nosotros cumplimos con lo dispuesto por el gobierno. Estamos con los salones cerrados. Creo personalmente qué es lo más conveniente para todo nuestro personal y también para los clientes”, comentó Bucci.

Para mayor información contactar al (021) 611 748.