Ser madre fue su principal inspiración

Ofrece artículos ideales para los más pequeños

 Por: Camila Mongelos

cmongelos@5dias.com.py 

La inspiración nece­saria y las ganas de emprender en algu­nas ocasiones llegan en el momento exacto, para Silvana Villalba la llegada de su primer hijo fue una de sus principales razones para arrancar con su tienda deno­minada “Lindo”.

Se trata de un negocio donde ofrece una varie­dad de artículos para bebés y principalmente busca resolver aquellas necesidades relacionadas con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“Cuando empezamos la idea era tener una tienda online solamente, pero nos dimos cuenta que el mercado aún  exige ver un local y visitar para ver los productos, de esta manera emprendimos en el mundo físico. Por otro lado vamos creciendo de acuerdo a lo que las personas van so­licitando; estamos muy enfo­cados en tener clientes fieles y estos nos van llevando de la mano con respecto a sus expectativas”, mencionó.

Los precios de los productos van de G. 10.000 hasta G. 250.000, sin embargo gene­ralmente las ventas se basan en un ajuar armado, dise­ñado y hasta personalizado para cada bebé donde los costos terminan siendo muy variados dependiendo del pedido en sí.

La firma fue creciendo poco a poco, al principio invirtió alrededor de G. 1.500.000 pero con el paso del tiempo y con la apertura de la tienda física sumó aproximadamen­te G. 20.000.000. “El pilar fundamental de nuestro pro­yecto radica en la calidad de atención a cada cliente, por lo que somos conscientes que no solamente ofrecemos pro­ductos sino experiencias a personas que están esperan­do a otras personitas que lle­narán su mundo, podríamos decir que acompañamos la “experiencia de ser padres, tíos, amigos, etc.”, comentó

Actualmente apuesta por ofrecer productos de calidad para todos aquellos que bus­can el artículo ideal para los más pequeños. “Apuntamos a padres, familiares y alle­gados al bebé o futuro bebé de un segmento medio alto. Además aquellas personas que organizan baby shower encuentran en nosotros so­luciones”, resaltó la empren­dedora.

PROYECTOS

La emprendedora cuenta con varios proyectos en mente, los cuales poco a poco quiere llegar a cumplir. Por ejemplo resaltó que en el plan de ne­gocios que desarrollaron, su intención es convertirse en importadores del sector para complementar con otros pro­ductos innovadores sin bajar la calidad. Ser referentes del sector y posicionar a la marca e incluso desarrollar un sitio web donde sus clientes pue­dan acceder a todos los pro­ductos sin inconvenientes.

MENSAJE

“Dicen que emprender no es para todos, no estamos de acuerdo, pero así también hay que tener bien claro el objetivo y la insistencia para llegar a él. Lo que aprendimos es que hay mucho trabajo previo (nunca termina) y mu­chas decisiones que tomar, pero toda esa carga tiene en pago la satisfacción de estar luchando por algo que es propio, y encima es algo que nos apasiona. Recuerdo que el primer G. 65.000 que entró en caja tuvo el mismo efecto que el primer sueldo que gané en mi vida”, finalizó.

 

Teléfono:
(0986) 161 – 611
Facebook:
Lindo
Instagram:
lindo.py
Dirección: Paseo Los Laureles. Eusebio Ayala y Ángel R. Espinoza.