BMW Motorrad ingresa al segmento “Cruiser” con la nueva BMW R 18

La nueva BMW R 18 es sin duda una “Cruiser” suprema, la misma toma prestada las raíces de modelos famosos como la BMW R 5. El diseño clásico se combina con una tecnología clara, pero contemporánea para crear un concepto general fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan cultivada como emocional.

Debido a la situación actual, el espectacular nuevo modelo de BMW Motorrad fue lanzado en plataformas digitales con un alto despliegue, transmitido para riders de todo el mundo.

La preventa de la BMW R 18 ya está disponible en Paraguay, representada por el Grupo Garden a precio contado o financiado. Para más información, está disponible la web www.paraguay.bmw-motorrad.com.py

Tecnología pura y sencilla, con el motor bóxer como epicentro del placer de conducir, combinado con “buenas vibraciones”. El motor bóxer de 2 cilindros es el más potente jamás utilizado en la producción de motocicletas de la marca, tiene una cilindrada de 1,802 cc. La potencia máxima es de 67 kW (91 hp) a 4,750 rpm. De 2,000 a 4,000 rpm, más de 150 Nm de torque están disponibles en todo momento, y esta potencia de empuje elemental se combina con un sonido resonante completo.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LA NUEVA BMW R 18

Entre las características de la moto se destaca su estilo icónico que combina tecnología moderna con materiales auténticos, el motor bóxer BMW más grande de la historia con una capacidad de 1,802 cc, la potencia 67 kW (91 hp) a 4,750 rpm, par máximo de 158 Nm a 3,000 rpm, más de 150 Nm disponibles en todo momento de 2,000 a 4,000 rpm, su eje cardán expuesto basado en el modelo clásico, y una estructura manufacturada de tubo de acero de doble bucle.

Asimismo, un brazo basculante trasero con eje cardán en diseño de bastidor rígido, una horquilla telescópica con fundas y puntal de suspensión en voladizo con amortiguación dependiente del recorrido, una ergonomía armoniosa para una conducción relajada y un control óptimo, unos rrenos de disco delanteros y traseros, con ruedas de radios de alambre, tecnología de iluminación LED de última generación, luz de giro adaptativa para una mejor iluminación de la carretera en las curvas como opción de fábrica, instrumentación circular de diseño clásico con pantalla integrada, Keyless Ride para la activación conveniente de la función por control remoto.

Lo que más resalta son sus tres modos de conducción de serie, ASC y MSR, asistente de reversa para maniobras más cómodas y control de arranque en pendiente como opciones de fábrica, la BMW R 18 First Edition: aspecto exclusivo en pintura y cromo, además de una amplia gama de extras opcionales y accesorios originales BMW Motorrad, así como una fantástica colección Ride & Style.


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