Un toque dulce para deleitarse en esta Semana Santa

Semana Santa no es sinónimo solo de comidas tradicionales como la chipa, también es la época favorita del año para los amantes del chocolate, donde lo huevos de pascua se hacen presentes en los hogares.

Pese a la situación que está atravesando el país, muchos comercios no cesan sus actividades y siguen ofreciendo lo mejor de este producto al público. En este caso La Caramella que, como cada año, tiene distintos sabores y formas de huevos de chocolate que pondrán un toque dulce a estos días de cuarentena.

“Como este año todo es diferente lo que hicimos fue enfocarnos y destacar combos familiares que incluyan una variedad de sabores así como también opciones para regalar, ya que estamos viviendo a la distancia y lo más lindo está en los detalles; nada como recibir tu huevo de pascua favorito. El sabor nuevo de este año es el huevo sin lactosa, pero los tres más pedidos son de choco brownie con Nutella, marmolado dulce de leche y leche condensada”, señaló Sofía Elizeche, una de las propietarias de La Caramella.

Los costos varían según el sabor y el peso, tienen disponibles desde 450 gr a G. 85 mil. Mencionó que la clave es tener mucha creatividad e innovación de los sabores, con los gustos favoritos de sus clientes. Las entregas las realizan hasta el sábado, excepto el viernes.

“Ahora solo ofrecemos el servicio de delivery y es todo un desafío para nosotras, ya que nos tuvimos que adaptar a las condiciones. Contactamos con empresas de delivery y estamos muy felices con el servicio, así también de alguna manera podemos generar fuentes de trabajo”, detalló Elizeche.

Por su parte, Diana Zarate de Dulces de Yaya comentó que sus postres son huevos de cuchara, una nueva forma de presentación, de diferentes tamaños rellenos de postres. “Las bases pueden ser de chocolate negro o blanco y los rellenos son de pie de limón, cheesecake, red velvet, distintas opciones de mousses como de dulce de leche, chocolate, vainilla, Nutella, entre otros sabores que puedes ser personalizados por los clientes. Además, existe la opción de agregados como brigadeiros, brownies, cookies, Ferrero Rocher y Kit Kat”, añadió.

Resaltó que los costos aproximados sin el delivery varían según el tamaño, van desde G. 65 mil a G. 120 mil. Los tamaños son de: 250 gramos, 350 gramos y 500 gramos.

“El factor principal es que son totalmente artesanales y hechos con mucho amor y cuidado, personalizados para todos los gustos. Y obviamente con mucha dulzura. Por el momento, la venta es solo por delivery, abarcando Asunción y Gran Asunción. Las ventas van en aumento conforme se acerca el domingo de Pascuas. Es uno de los productos más solicitados en estos días. Además, no solamente ofrecemos huevos de pascua si no que tenemos variedades de tortas y dulces para todos los momentos en familia”, finalizó Zarate.

A su vez, Ivonne Huber de IH Pâtisserie detalló que el catálogo de Pascua de este año incluye un huevo especial para niños que es el Plumo y tiene forma de pollito, también una colección de huevos rellenos con una combinación de sabores como chocolate blanco, coco y limón; chocolate con leche y caramelo praliné; y chocolate amargo con avellanas.

“Tenemos opciones sin lactosa, caseína, sin ingredientes que contengan gluten y veganas, lo más inclusivo posible. Y contamos con otro huevo de diseño aparte del Plumo que es el Bennu, un clásico del día de Pascua, un huevo de ave fénix”, refirió.

Aseveró que su colección se diferencia por el diseño de sus productos, la decoración y el equilibrio que posee. Resaltó que utilizan chocolate 100% de manteca de cacao y en cuanto al amargo trabajan con la marca Pacari. Los huevos rellenos tienen aproximadamente 600 gramos y los huevos de diseño Bennu y Plumo tienen entre 600 y 500.

“Nosotros ahora estamos entregando por delivery los huevos y también estamos aceptando que la gente venga a buscar los productos acá en el laboratorio, pero obviamente preferimos evitar el contacto físico, manteniendo todas las pautas y rigurosidad en lo que es la parte sanitaria”, afirmó Huber.

Finalmente, relató que es un orgullo y una emoción que los elijan para festejar la Pascua en familia.

“El 5% de nuestras ventas las vamos a destinar a realizar kits de alimentos para familias necesitadas”, concluyó.

 

Contactos:

La Caramella – (0971) 248 739 – @lacaramellapy

Dulces de Yaya – (0981) 108 974 – @dianamazarate

IH Pâtisserie – (0984) 985 176 – @ivohuber @ihpatisserie

 


Destacado